#14 Bajo mi punto de vista.
-Heavy : Muy util en todos los sentidos y con un medic pegado a tu culo es devastador y facil de usar
-Soldier : Bueno ya sabes de lo que se trata,dispara cohetes a saco o subete a sitios bn altos bombardeandote a ti mismo y tiende una emboscada xD
-Scout : Sin duda mi favorito,rapido y sabiendolo usar puedes amargarle la vida a mas de 1 xD
-Demoman : Muy util y buen personaje aunque para mi es el mas dificil de conseguir manejarlo perfectamente,pero si lo consigues es demoledor xD
Buenos y el medic que ya sabras como va,pegate al culo de un heavy a ser posible y gg xD
-En wars BAJO MI PUNTO DE VISTA (lo digo para que no me acribilleis xD) el pyro digamos que es un personaje "secundario" en ciertos puntos del mapa puedes cojertelo pero no se suele utilizar como principal
-Spy,weno en wars no es que haga mucho...ten en cuenta que es 6on6 y aunq te camufles,el otro ekipo "si es decente" sabe donde esta cada compañero suyo,en publicos si...la gente no se conoce entre si,va a su puta bola y son 12 tios...
-Sniper,bueno no voy a entrar mucho en el trapo con este personaje...en publicos un buen sniper te arruina la partida,en wars...prefiero los primeros 4 de arriba ( en mi humilde opinion )
-Enginner,bueno...aqui depende de cada 1...yo no lo cojo mucho la verdad...solo en casos extremos cuando solo nos qda un punto que defender y el otro ekipo me hace el h9rr9r con el scout xD me fusco y me cojo a este tipejo xD
PD : Perdonad por el tocho.Y todo esto es mi opinion PERSONAL no me salseeis porfavor xD