Yo quiero entrar en la seleccion de Petrel como hijo honorifico del poblado
pd: TheNext Domao!
pero yo podría llevar esas siglas tambien? o tengo demasiadas "rencillas"?
va, pongo 50€ si me dejais llevarlas.
besos
#90 Mi primera respuesta ha sido pensando en jugar todos bajo un mismo TAG, pero me ha parecido tal idiotez que he pensado que a un hombre tan brillante como tu no se le podía ocurrir.
De ahí que haya editado y puesto lo que has leído.
No seremos muchos, pero tengo claro con quien quiero jugar y con quien no.
Saludos.
Lo de hacer un clan con la gente antigua puede estar bien, además que se ha hablado bastante, hay algunos que quieren revivir viejos clanes y tal.
Pero desde luego no creo que vuelva toda la gente ni de coña. Mucha gente o ya es mas mayor o se dedica a otras cosas. Así que lo que espero esque el mod triunfe entre los noobs, porque sin noobs el mod va a tener menos futuro que lertos en la alemania nazi.
Tu y yo Scyrak ya hablaremos que me dijeron cosas feas de tí.
ves #94... #97 a captado la idea.. como puedes decir a estas alturas qtienes mu claro con kiewn kieres y jugar y con kien no? joder q no tenemos 5 putos años.. puto rencoroso...
bah, el #98 este tiene razón :>
deberiamos olvidar todo (yo ya ni me acuerdo con quien "me llevo mal" xd), cuando llevemos un par de meses ya nos empezamos a insultar de nuevo y arreglado
por cierto todo esto es suponiendo que algún día salga el FF no? porque os veo muy optimistas... angelicos :**
pd: thani rencoroso de mierda
Pero amos a ver, no se trata de que yo sea rencoroso o no, o de si me llevo mal con alguien o no.
Se trata de que te divertirás más jugando con las personas que tienes algo en común, que has compartido con ellos previamente tiempo, a jugar con personas que no tienes nada en común, que ellos se conocen y tu no, etc...
De todas formas, podéis hacer lo que queráis, aunque dudo mucho que llegue a hacerse algo (somos españoles, vagos por naturaleza, y encima poner de acuerdo a tanta gente es imposible).
Saludos
yo recuerdo muy bien con quien me llevo mal y con quien me llevo bien, y recuerdo muy bien el tipo de gente que hay en un sitio y en otro, pero tambien tengo que decir que me gustaria que todos, me caigan bien o no, volvieran al tfc.
en cuanto a lo de un solo clan, ya te digo que es imposible, porque aun con los españoles que quedan en el tfc, se podrian hacer 2 equipos (muy justos, pero se puede) y con los que van a volver se podran hacer unos cuantos clanes mas.
el juego sin sangre nueva simplemente sera lo que es ahora con 4 que vuelvan y mejores graficos. como no se promocione y venga gente nueva, va a ser un tremendo fracaso.
Yo volveré , aunq no se si caia mal a alguien.
Simplemente hacia TK por eso no creo caer mal no? :S
Prometo no hacer mas de 2 TK con EMPs por partido va va va
Menuda mierda lo del pyro... podian meterselo por el culo.
Si, jugaré con lo de siempre, aunque a este paso cuando salga el FF ya en mi pais de negros tercermundistas tendré menos de 100 de ping y podré ser solly que es lo que mola xD
#111 Estudiando como ninguno. Se va a Madrid ahora a hacer un master y ha terminado la carrera con varias matrículas y sobresalientes xd Una máquina