Es lo de siempre...tener 2 buenas tetas te abre muchas puertas en la vida, obviamente este es un claro ejemplo.
#121 eso si eres rubia y con un culo 10..
*Pero galak.. ademas de menear las tetas debe de tener algun poder de subcion tanto de libros como de pollas..
ah y estaria bien lo del clan dx quien mas se apunta ya somos krector y yo algun colgao mas?
yo soy dual pero no estoy colgao, aunque mi tarjeta gráfica me deja colgao cada vez que intento jugar :S
Lo bueno de este juego esque se verá como a los 5 meses de FF la comunidad fortress forevera española se ira a tomar por culo gracias a la mierda que nos hechamos unos a otros
Sinceramente prefiero el TFC actual a FF.
Erner0 que te jodan nas
#132 Que va, aguantará hasta que en la primera liga española la gente empiece a echar mierda descubriendo a chetos o mercs.
Este post es para hablar de los progresos del FF.
Estos han sido los progresos en el último més y medio:
Un saludo.
Y pensar q en su dia no se saco por el Bug del Steam con los servidores linux q lo hacian petar XD...
No creo q no lo saqen por q no este terminado, los mapas con tener unos cuantos, despues habran mappers q sacaran mas o pasaran los antiguos. Y los bugs, como la mayoria de mods q sacan, se saca una beta publica, se recogen los bugs y se van arreglando poco a poco.
Llegara antes el TF2 q este, vamos, hasta es posible q salga el NS2 antes q el FF XD
me he tirao 2 años para hacerla, practicamente juega sola. crees q iba a publicarla? rofl no flipes tiu j0a$
mystral.cfg
jaaj ernero. joder es q mi cfg pesaba 5 o 6 gb escritos por mi ahi en tardes de aburrimiento xd. aun estara x ahi guarda jejee
#145 En eso tienes razón, tenías buen concaim.
Creo que a alguien que llamaron cheto injustificadamente era al bot ese, skiure creo que se llamaba, posteriormente conocido como huybto o cubito o vete a saber.
probablemente estes en lo cierto thanatos, tu experiencia con los chetos es mas que evidente, tuviste mas de 1 y mas de 2 en tu preciado clan ;D