Video de Goldrush
http://www.gametrailers.com/player/31346.html?type=wmv
si sacan video en exclusiva es que nos tocara que esperar
PD : joder es ENORME EL MAPA, ME ENCANTA
Video de Goldrush
http://www.gametrailers.com/player/31346.html?type=wmv
si sacan video en exclusiva es que nos tocara que esperar
PD : joder es ENORME EL MAPA, ME ENCANTA
Dustbowl 2.0 solo que 2 veces mas grande xD
Pinta guapo, pero va a haber cada campeada en x sitios que madre mía xd
Ya podemos saber como es Goldrush gracias a la siguiente preview:
Recordamos que dicho mapa consiste en escoltar una carretilla a través de diversos puntos, hasta llegar al ultimo, y que ésta no se moverá si hay algún enemigo cerca en cierto radio de acción.
Esta nueva forma de jugar mapas en TF2 estará disponible en la actualización que además nos traerá nuevas armas para el médico y nuevos logros.
Más información pronto.
Tiene una pinta tremenda, con zonas tanto estrechas como amplísimas. A ver qué tal, podría ser de lo más divertido del juego.
joder el mapa es algo asi como INMENSO XD pero tiene buena pinta puede ser el horror con las sentrys xDDD
No creas porque el vagón va avanzando, lo que obligará a ir replantándolas xD Además, la amplitud las perjudica, ya que su alcance es limitado, mientras que el misilazo se lo pueden comer desde cualquier distancia xD
habrá que probarlo, pero los de Valve siempre se tiran una temporada balanceando los mapas antes de sacarlos, y aparte luego les hacen pequeños cambios.
Así que esperemos que quede bien, porque promete bastante
#41 Ya sabemos que no te gusta el TF2 Mara, pero te ruego que dejes de poner ese tipo de mensajes porque si hasta yo me he hecho a la idea de que el TFC y el FF están muertos, no entiendo porque no puedes hacerlo tu.
Y eso que yo defendía a muerte al TFC y el FF, es más, sigo haciéndolo con el TFC, pero el FF me ha decepcionado mucho, no por el juego en sí, sino porque la mentalidad de la peña jode el juego.
Saludos.
la verdad es que el mapa es inmenso y para ir de una zona a otra no veas te puedes tirar perfectamente un rato largo y va a ser un mapa perfecto para sniper desde lejos y para spy invisibles o disfrazados
¿Si te la pela todo lo que envuelve el tf2 para que firmas?
Detecto cierto resentimiento del gran éxito del TF2
#46 Tu marica, no te metas con ninguno de mis discípulos... además Mara es la leyenda y fue medico de la selección española de TFC si no recuerdo mal no? ;D