Un saludo pa la peña del Tfc me alegra ver que esto sigue en marcha, con los problemas de gente de siempre, pero sin pararse.
[JAT]winsm
www.clanjat.com
Un saludo pa la peña del Tfc me alegra ver que esto sigue en marcha, con los problemas de gente de siempre, pero sin pararse.
[JAT]winsm
www.clanjat.com
Pues como veras en la page, la seccion de natural selection es la que se mantiene viva aunque eso no quiere decir que en cualquier momento se recupere la de Tfc (depende de Acrotera), la verdad es que se echa de menos.
Talue warri
volved ya mismo empieza la 3ª temporada de la ktfcl y otro clan mas nos vendria de pm a todos
por cierto:un saludo al acro ke tube jugando kon el al ns en el server de gr0
pd:le e dao bastante al ns ;P
el tfc no esta muerto, esta como casi siempre, siempre ha ido el cs por delante, y a los ke nos ha gustado el tfc seguimos jugando.
habeis visto el cs: source? dentro de poco sustituira al cs normal, ahora a esperar que hagan algo asi con tfc
#9 si te soy sincero ... antes de que hagan un TFC como el CS:S prefiero el TFC de ahora un millon de veces mas ... si te fijas el CS:S chupa un puñao de reskisitos para ke ? para ver mas detalles y unas armas de mierda echas con paint ? no se una opinion nada mas
ya no es eso, es cambiar un poco la modalidad del tfc, ademas que saquen un nuevo tf no quiere decir que el tf (classic) se deje.
la gente seguira jugando al cs(sea cual sea) por muchas polladas que hagan nuevas con el tf 2 , debido a que la facilidad de jugar al cs es inmensamente superior a la del tf que requiere un poco mas de ci 095 para saber jugar.
no, yo deje de jugar xq la comunidad del tf apestaba y es un juego que llegado a un punto te rayas y cansa.
ami lo que me dio más asco del tfc es la lntfc, su foro sobretodo, gracias adios que ya no existe...