Buenas queridos yonkis del TFC.
Estoy aquí delante de mi ordenador viendo que el cs 1.6 se muere (por lo que he leído en un titulo de un post) y me he puesto a pensar qué pasaría si el FF triunfa y es aceptado por gran cantidad de jugadores.
¿Podríamos nosotros viejos jugadores de TFC adaptarnos a los nuevos jugadores y llevarnos bien con ellos?
Si la cosa triunfa y el número de jugadores españoles pasa de 1000 (por ponerle un número) conocernos entre todos será prácticamente imposible, si bien antes estaba al alcance de la mano y de saber manejarte por las webs de las ligas, y seguramente los partidos ya no serán lo que eran en cuanto a piques, o entrar en el server y saber como juegan todos tus rivales, etc.
A parte de este tema, también es posible que si el número de seguidores de FF es grande (algo parecido al dod, pero sin llegar al cs) comiencen a haber lans... ¿iríais a alguna o ya se os ha pasado el momento?
¿Volveríais a jugar en el clan de toda la vida o buscaríais algo más competitivo, en vez de jugar de colegueo?
¿Nos ceñiríamos a jugar sólo entre españoles o seguiríamos jugando en ligas europeas las cuales habrían incrementado exponencialmente el número de clanes (ya que si en españa triunfa, en otros países triunfará más)?
¿Volveremos a disfrutar de una ECTFC, UKTFCL, WPTFCL, etc, o por el contrario todas las ligas conocidas desaparecerían para dar paso a ligas tipo clan base?
Sé que todo son rayadas en base a suposiciones, pero realmente, ¿queréis que el FF triunfe?
Yo personalmente prefiero que seamos los 4 gatos que eramos con el TFC (no al final, sino cuando pasabamos de las 300 personas en españa)... creo que disfruté demasiado con aquella época dorada.
Saludos