pues eso thanete
Yo tengo una entrevista hecha y esperada a ser subida hace 3 meses, pero thani aun no me ha dejado :S
#8 Hmm, creo que sé quien dices, pásamela y la pongo en MV, o abre tu un hilo y ya te lo edito yo y te lo pongo como noticia
#8 para cuando una entravista tuya ernero??????
soy el unico que quiero entrevistas a jugadores españoles tmb????
propongo una a korru
#4 Sunpongo que será a uno de esos que no se relacionan con el resto de la comunidad del gramillo española. Estoy ansioso, bueno no tanto, por leerla
Ya se que mis entrevistas dan que hablar, para algo soy el mejor xDDD
P.D.: Entrevista a Korru ya! xD
Español? pues espero que pongas tmb el nombre del entrevistador.
Mi orden de preferencia en entrevistas seria Korru>Galiza> (tito,kuaki y ernero, estos 3 en directo por ventri )
mmmm, si no recuerdo mal, las dos entrevistas que se hicieron, se hicieron a 2 jugadores españoles, otra cosa es que jugaran en clanes españoles xDD, y las dos las hice yo, al igual que esta :S
Creo que la finalidad de estas entrevistas es la de que personas "importantes" dentro del panorama del tf2 den una opinion seria sobre la comunidad española/internacional y todo eso. Cualquier persona de la antigua *es podría ser entrevistada o sino de vuestros amiwitos guiris importantes
La tengo que buscar, creo que la he perdido, aunque tengo una copia en algun sitio xDDDDDDDDDDD
este finde a ver si hago tiempo y la subo, y tengo otras en mente por hacer, asi que tendre que hablar con thanio