A lo que llega la gente cuando opina sin saber, comportándose como un niño pequeño y quedando en ridículo ante mucha gente. Escribir indirectamente cosas como ésta y esconderte es una actitud muy cobarde. Para quien no lo sepa, el autor es Gates.
y en el séptimo día dios creo al hombre.
un ser dotado de inteligencia, un ser capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.
Gracias Comunidad de TF2, Habéis derrotado a un gran boss.
SoS Foldea por varios motivos uno de ellos el mismo que hizo foldear a br, quedarnos sin medico. El quedarte sin medico hace que tengas que empezar de nuevo con otro haciendo que el clan pierda todo o casi todo el teamplay que puedas tener.
También por que yo ya estoy muy cansado de todos vosotros no quiero seguir vendos mas las caras. Seguiré publiqueando donde pueda y echare alguna war con tito pero vamos pasare olímpicamente de esta comunidad, no leeré mas vuestras mierdas de web controladas por vosotros mismos, borrare la mayoría de mi friendlist y que coño! Voy a cambiar hasta de correo, todo sea por no tener que volver a tratar con gentuza como vosotros.
A continuación expresare mis sentimientos sin pelos en la lengua, al mas puro estilo mio.
Gracias LNTF2 Por demostrar que podíais hacer lo que os daba la gana. La lntf2 ha celebrado hasta la fecha 3 competiciones de las cuales 2 las e ganado yo. Que casualidad que solo este en la web el premio de una de ellas.
Gracias ESL Ese día me di cuenta de muchas cosas. Por mucho que la gente diga que la comunidad tiene que estar unida te das cuenta de que no es así. Ese día jugasteis con jugadores que no teníais que haber jugado es mas alguno como gecko estaba agregado ese mismo día al team. Quitasteis a longas de ser admin por no saberse las normas cuando realmente no os las sabíais ni vosotros, si no llega a ser por fox que busca las normas que habríais hecho? Aparte de joder con eso lo hicisteis luego haciéndonos jugar en un servidor en el que nos quedábamos parados. Sinceramente iros a la M***. ***= IERDA
Gracias ETF2L por demostrar que si tienes un admin dentro tienes la vida resuelta. Primero por acosar a vicii de cheto y después por meter a og en 2 por que si. Sinceramente me parece una ofensa hacia clanes como f*me o br que realmente sufrieron por subir a 2 como para que vosotros esteis por que que si. (o por que teníais a un admin dentro)
Vicii si yo fuera dios. estaría tan arrepentido de mi creación al hacerte, que haría destruir el mundo solo para que ningún otro ser se diese cuenta de mi error.
Eres traidor, eres mentiroso, eres el ser mas falso que e conocido, primero por la cantidad de mentiras que sueltas a la gente, segundo por tu forma de ser, una semana después de crear SoS decides irte al ff 9? perdona pero nunca entendí eso. Como una persona que a sacado a Kawo de pdb es tan .... pordiosera de dejar tirado el clan sin importarle una mierda el gesto que el hizo hacia nosotros. Pero eso no es todo, cuando te pido de meter a ukmy me saltas con que con un og ya tienes bastante por kur0. Me das a elegir entre el y tu y gracias a dios que me doto de razonamiento y preferí la amistad a la skill que tu pudieras tener. pero el colmo es que después de lo mucho que has dicho de og vas y te vas con ellos?
no era drg el que movió todo para acusarte de cheto? no es esta misma persona el cl del clan que tanto odiabas y en el cual has acabado?
Drg siempre te admire, gente de f*me decían que eras un paquete pero yo decía que eras bueno. tu pensamiento hacia mi.. era de que era un buen soldier, entonces... si tan bueno era por que nunca me llamaste para la selección? por que no me llamaste para og? como puedes ser tan falso.
Frik eras una persona que amaba por tu forma de ser y lo digo en pasado si. nunca pensé que acabarías foldeando fme yo siempre te habría sido fiel.. pero claro igual ese era el problema no?
por mi cabeza pasan muchas cosas y una de ellas la temo. ya que ya me creo cualquier cosa pues es lo que la gente me a demostrado. yo te e dicho varias veces que lo que habíais hecho en og era fme con la basura fuera... pero lo decía por decir. hasta que te enteras de varias cosas como que lo teníais planeado. queríais libraros de unos pocos y no sabíais como.
Erner0 siempre me has caído bien pese a que sepa que eres bastante falso a las espaldas de la gente. por cosas que les dices y luego te descojonas detrás. pero bueno no quería criticarte
simplemente decirte que por admin que fueses no llevabas razón, yo nunca trate mal a ivan en una gather si le vacile fue depures en mi ventrilo y sinceramente creo que soy de los que menos a vacilado al chico. aun así tu me amenazaste con ban y yo respondí quitando mi ventrilo. de vuestras gathers. Y hay acabo nuestra relación. solo decirte que gracias por ayudarme en la escuela sos-star.
Fox mira que te conozco poco pero por lo que te conozco eres de los tios mas gilipollas que e visto en mi vida ^^ no solo por tu actitud de super protector de los publiqueros, si no también por tu actitud sobre og, osea... tu eres el demo... meten a kuro, a gecko, a frik drg juega a veces de demo...
tu cuando juegas ?
Monkey solo e oído algunos comentarios que has hecho hacia sos o hacia mi y te los podrías meter por el culo ^^
Javilee sorprendente mente a ti no tengo nada así raro que decirte. te fuiste de f*me por un mal día que tuviste y nosotros lo interpretamos mal. alguna vez e oído comentarios de ti hacia mi pero conociendo tu persona no me afectan ya que supongo que los haces por vacilar y picar. gracias por haber sido compañero mio.
Dual eres otra de las personas que no entiendo. Primero por tu comportamiento dices que ayudas a la comunidad cuando realmente solo te interesa tener el servidor lleno, aparte de ello te planteo el entrar a pdb con karasu pero sin pagar la brutalidad que pagais (10€) pagando solo el server war (2,5€) lo que paga normalmente la gente, y a cambio renunciando a el reserver slot ya que no pagaríamos por ello. Y nos dices que todos los pdbs sois iguales... entonces que es pdb.team?
Ker0 siento mucho el haberte fallado. siempre has estado ay has sido un poco pesado a veces pero bueno ^^ hasta el punto de yo quejarme como admin de la lntf2 por que hacías demasiados clanes. Aunque es lógico por tu edad. me encanta que para conseguir algo te esfuerces tanto y perdoname por no haberte podido dar esa oportunidad que tanto has deseado.
Kaworu empece el tf2 y fuiste de las primeras personas que conocí ^^ y fue publiqueando en pdb los dos estábamos igual de locos y yo a los días dije e posteado en el foro a ver si me cogen para el clan y tu respondiste si tu posteas yo tmb! gracias por tu forma de ser y por el haber estado en sos conmigo no solo eres una gran persona, eres de los jugadores mas grandes que conozco, juegas de demo como casi nadie, cuando has estado de scout ukmy me a dicho que estaba agustisimo contigo, cuando has jugado a mi lado de solly e sido yo el que a dicho a kuaki lo mucho que me gustaba tenerte de compañero, realmente eres un tío impresionante y espero jugar de nuevo contigo en aion.
Tito al principio pensé que eras gilipollas xD pero no por tu forma de ser ya que es bastante parecida a la miá si no por que siempre querías ser heavy y usar natasha y cuando me tocaba contigo en alguna gather me ofuscaba xD, has resultado ser un tío excepcional tanto como jugador como persona. espero que sigas a mi lado por mucho tiempo.
Kuaki no logro entenderte, por mucho que lo intente no entiendo tu forma de ser, siempre tan pegado a javi y cuando tienes la oportunidad de estar con el te quedas a mi lado O.o sinceramente nunca lo entenderé.
Radikal . . . Eres un maldito baboso llorón, bien que viniste al ventrilo cuando te echaron de br nosotros te apoyamos etc etc pero luego te das cuenta de que ellos tenían razón. Tu posición actual en la vida deveria de estar por debajo de las ratas. Pero gracias a dios no voy a decir mucho mas ya que ya pagas, y pagaras por tus actos. Gracias por haberme puteado tanto ^^ ahora es tu hora de recibir la mierda que siempre has tirado.
glongas ^^ al principio nos caiamos comoe l culo pero llegamos a entendernos y por mucho que dejases sos sigo opinando que eres un tio el que merece la pena conocer =)
Solo quiero pedir disculpas a los miembros de Star por incumplir mi promesa. Gracias por confiar en mi.