lol, pwnd by fuckin' baguette's eaters
Tampoco os pongais así hombre, nosotros tenemos a Senna y ellos tienen a Mick, yo acepto el cambio.
Y por cierto, eso de que Mick no encajaría en el equipo español... es algo julandresco dx. Esto no es fútbol o baloncesto, donde hay que hacer convivencias de una semana entera soportándose. Aquí se juega el partido y a tomar vientos tus compañeros, que tu tienes una vida que hacer. Así que cualquiera que sea un crack valdría para el equipo español.
Por cierto Vali, me he visto los albumes enteros, que recuerdos ddx
pos el post no ira de fotos, pero es la unica salsa q tiene aparte de ver a thani rajando de mick despues de publicar su entrevista xd
ah por cierto
http://www.clan-snd.com/album/displayimage.php?album=2&pos=6
hola ernero
Mira que dejar que Erner0 escogiese las entrevistas JAJAJAJAJA.
Lefazooooooooo
Puto Blanxe.morrocco... jajajaja
Esto nunca muere
por estas cosas me gusta ser español dxxxxxx
estoy con mara 100% pero son cosas de "febrero" ernero para los amigos
que Ernero haga una entrevista a cierta persona no quita que para personas como Thani tenga su opinion personal y quiera decirla en un sitio "publico" no es ludico.
Vali la foto del 2000 ownz siempre
soy empe_
hola mick? dx si es un nisu tio nunca jugo ni se relacciono con españoles..
haces bien thani en no meter a este dual en la selec.. dx
por mucho bc q ex.. me parece un flipao de cuidao como yo dx
recuerdos a mis hamijos albe,thani y a los hombros de vali tambien dx
pd: ernero ya te limpiaste el lefazo?
Jaja, esas fotos míticas de Vali xDD
Empe perri, métete al TF2!! O al msn o algo, que estás perdido.
Sin que sirva de precedente, coincido con lo dicho por Vali en #26.
ola hamigos yo creo que hay falto yo , esas fotos miticas de snd xddd donde esta el rey maku ahora xd
cali joder no sabemos nada de ti en años y vienes ahora como si no pasara nada, dame tu puto msn o aceptame en steam o lo que sea malnacido que quiero saber como te ha ido