El Huntsman
Les dispararás y se quedarán pegados a la pared hasta que mueran.
Cualquier Sniper con experiencia te dirá lo irritante que es cuando tus blancos siguen moviéndose. La pregunta es cómo parar estos embusteros y prohibirles que se muevan como si fueran los dueños del lugar. Y la respuesta es colgándolos de la pared. ¿Cómo? ¡Con flechas!
“Espera un segundo” estarás pensando. “Soy fuerte, pero nadie puede disparar una flecha con tanta potencia.” Presentamos el arco largo Huntsman que soluciona un problema tan antiguo como el mundo.
“Espera,” seguirás diciendo. “¿Acaso no son los arcos y las flechas primitivos e inofensivos?” ¿Por qué no se lo preguntas a los dinosaurios? Es verdad, no puedes, porque los cavernícolas los extinguieron con arcos y flechas. Un disparo a la cabeza con el Huntsman puede ser crítico, además de implicar un cadáver acribillado colgando de la pared, lo cual es algo horripilante y divertido a la vez.
E incluso si no los matas, irán caminando con una cicatriz con forma de flecha testigo de tu habilidad con las flechas y de su ineptitud en la esquiva. 18 flechas y una carga de un segundo para golpes totalmente destructivos.