pero para que nos lo dan repetido??? si al menos se pudiesen intercambiar entre personas estaria bien.
#571 esa es la idea en un fúturo, pero no se porque no han esperado a poner eso cuando tubieran ese sistema listo...
Por mi parte desde que salió la update... 5 Sandvichs, 3 flare guns, 2 saws, 1 huntsman, 1 razorback, 1 sandman.
PD: 5 PUTOS SANDVICHS.
pero vosotros que jugais 28 de 24 horas ?
yo me hecho una par de horitas casi todos los dias y nanai de la china, una mierda pincha en un palo es lo que me han dado
a ver si ahora que acaba el finde gratis están más vacios los servers y puedo entrar algo más y conseguir algo decente..
Me han caído 7 armas: KGB y Bonk repetidos... las otras 5 son nuevas de Sniper y Spy. Solo me queda el razorback xd
a mi solo me keda tener el pistolon, lo demas del sniper lo tengo y lo otro del spy tambien
lo de fingir la muerte es raro de cojones eh? xD
y he borrado un huevo de cosas repes xD
dicen q mas adelante se podra tradear lo repetido, aunq con este sistema a las 2-3 semana todos tendran todas las armas.
La ambasador hasta q no se tranquilice la gente no merece la pena ya que todo el mundo es de gatillo facil...
#580 Cómo se supone que se quita el equipamiento? Solo me deja ponerlo pero no quitarlo de la lista. (Me refiero a las cosas repetidas).
El Razorback es realmente poco 'util'... te meten backstab tiran de cloack esperan un rato y pam al respawn. Debería hacer algo mas, como stunear 1sec o algo así, si no cualquier espía con algo de idea se la sudará... y vamos... la mayoría cuando te ven con escudo te sacan la Ambassador y zasca, rompiendo todo el rol de espía xD
PD: 2 items mas repes a la colección, dios bendito.
a uno en pdb hoy le han salido gorro+arco, a los 5 segundos gorro+reloj y a los otros 5 seg gorro+escopeta d scout U.u
y yo en todo el dia jugando.. una natascha y un jarate en un pcw xD aun no tngo ni gorros ni anda d spy >_<
Yo he vuelto al mundo del TFC y me empano de 0.
Tanta mierda de arma y tanta gilipollez, supongo que en los PCW'S y esas cosas no se usaran no ?
segun que armas, hay algunas que estan permitidas y otras no, de todas formas, en competicion esta todo mucho mas limitado.
No tiene que ver nada un publico con un pcw ni de lejos...
Una duda. ¿Y algún lugar para hacer pcw's o empezar a meterme en el mundo este? ¿Se usan las clases inútiles del TFC o no? (Pyro and company)
Pfé, ayer coincidí ugando con Ernero y me acordé del tiempo de TFC y FF :____ y esta siempre ha sido la comunidad mas risa con diferencia... y me gustaría volver a ella
Dios mio cuando se acabara el hype de las armas nuevas.... estoy hasta los COJONES de ver snipers y spies por todas partes :S
Saliendo del spawn en Egypt con 5 francotiradores en el equipo... ni un pyro, ni medics ni nada... que gente dios mio xDDDD