#29 Siento lo de tu nula capacidad de hacer comparaciones, pero bueno ese no es el tema a tratar.
Una cosa es "mirar" un video, y otra "verlo", es cierto que a lo mejor el titulo del hilo no es el acertado, pero lo que no se puede negar es que GA comparte muchos aspectos de jugabilidad con TF2, ya se que la estetica y la situacion cronologica de ambos juegos es distinta, pero si tenemos en cuenta que en el video aparece un engineer, con su centinela y su teleport + un spy matando al engineer y destruyendo el teleport y la centri + un sniper con su mira telescopica + un medico curando con un chorro de vida, y ese mismo medico tambien lanza toxinas que hacen daño progresivo (lo que podria ser el piro) + un tanque con armas y armaduras pesadas (heavy) que tambien puede llevar una especie de bazoka (soldier) y otra que lanza pipes (demo) + una skill del recon que aumenta la velocidad (scaut) + un mapa con objetivos para conquistar en el cual se enfrentan 2 equipos con 10-12 jugadores cada uno... vais a seguir cerrados en banda, y negandome que este juego no tiene ningun parecido con el TF2..?
Yo no estoy diciendo que sea mejor ni peor, de hecho uno es un shoter/fps y el otro es un mmofps, en el cual puedes hacer misiones en grupo, subir de nivel, luchar por territorios y recursos que poseen otras agencias (clanes) manejar robots a control remoto, crear escudos de energia en forma de muro o cupula, explorar un mundo gigantesco, batallas de 60 vs 60 divididos en grupos con un mismo objetivo, y un sin fin de cosas mas.
Asi que lo que yo veo en GA es que me ofrece la jugabilidad del TF2 (que me encanta) con un sin fin mas de posibilidades, ni mas ni menos.
Un saludo majos.