Team-Fortress-Classic Un juego ke valia pero ahora no vale antes de poner me e informado bien en los otros post y e visto kosas komo TFT ¿Ke es eso? o reventar granadas al momento weno empezemos
1º-> TFC o CTF -> No es lo mismo no es la primera vez ke entra alguien y dice Kiero 5on5 kontra vosotros :S weno sigamos
2º-> Jugadors -> Normalmente se juega 7vs7 o 8vs8 kon 4 DEF (Deffense/Defensas) y 4 OFF (Offense/Atake) Hay klases para todo no se puede defender kon un explorador o atakar kon un Inf.Pesado
3º-> Clases -> hay 9 Clases todas muy diferentes y con subtipos y apodos
Explorador-> Es el mas rapido ligero pero con el k menos duras si nos sabes jugar tiene 2 tipos de granadas la de pinchos (si los tokas te baja vida y te kedas kojo) y la Concusion (CONC) (tiene 2 usos
marear y "volar" para volar necesitas un poko de kontrol ) no tiene apodo pero abreciacion si puede ser <l> Exp </l> Se utiliza para ataque
Francotirador -> Apenas se juega kon el porke normalmente es lammer es komo un artic en el cs si le pegas en la pierna se va kojo si le metes mochazo Bye Bye! kuanto mas tiempo lo kargues mas daño hace eso es lo bueno. Tiene 1 tipo de granada la ke hace pupa ke es lo bueno ke tiene Se utiliza para
DeF
Soldado -> Una unidad muy pero ke muy fuerte es un gran avance tiene 2 tipos d granada puedes hacer RJ (Saltar kon el misil) las granadas son la ke hace pupa (granade) y una ke se eleva unos cm del suelo y empieza a soltar pinchos komo un desgraciao Nail) Se utiliza para DeFF apodo-> SoLLy
Explosivos -> Pos tb es una wena unidad pero muy kamper tiene 2 granadas y 2 ventajas kon explosivos puede meter un explosivo ke revienta bastante y 2 tipos de bombas kon detonador o sin detonador tiene la normal la (Grenade) y una muy wena (se parece a una de las margaritas) Mete una gran explosion y lanza 5 o 6 mas -> Se utiliza para deff
Espia Se disfraza se muere hace las de dios es la leche para atakar weno tiene la granada ke te welve loko y la normal ala pirate -> OFF
Inf.Pesado -> Es el del trabajo sucio parece una vaka de 32423 kilos y despues unas gafas de utilizar el soplete lo malo ke es el + lento ke un karakol subiendo una kuesta arriba tiene un cañon estilo helikoptero de matrix pero eso es mu eficaz tiene las granadas normales y la nirv komo las del explosives
Se juega de Deff y se apoda Gordo fofo y vaka
Incendiario -> Asko asko asko komo su nombre indika es asko no me gusta no lo pienso explicar kaka kaka
Ingeniero -> Puede hacer SG -> Sentry GuN y Dispenser xD tiene las emps ( lo mas parecido a una bomba atomika transportable pero kaka) y las normales se utiliza de DeFF
Medico -> Cura salta vuela mata. Es la klase mas ekilibrada es la ostia y lo mejor tiene la grenade y la conc es mi lklase favorita weno ahora amos a las abreviaciones
4º-> Abreviaciones
FR-> Flag Room onde ta la bandera
SG-> Sentri Gun
Disp-> Dispenser
Health.> Vida
Armor-> Armadura/Escudo
Ya no me akuerdo de mas ala espero ke os guste por ke es un gran juego