Título: Erner0
Autor: Erner0 con pinceladas de Kur0
Clan: F*me
Tamaño: 271 MB
Duración: 8:56
Link para descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=JYN02JFH
Bueno, pues por fin ha llegado, siento la espera, porque este VF estaba casi terminado hace 5 meses, pero por un lado vagueria, otro lado desilusion, bastantes problemas al retocarle, renderizarle y recuperarle al formatear pues he tardado todo esto xD.
Antes de que le veais he de aclarar algunas cosas:
- La calidad creo que no es todo lo buena que podría ser, pues empecé con un programa que no era el sony vegas 8 y con experiencia 0.
- Es la primera vez que hago un videofrag, no espereis efectos acojonantes ni nada por el estilo. La introducción me la hizo Kur0 para que fuera algo decente y no lo que hubiera hecho yo xD. Lo demas está todo hecho por mi.
- Los créditos fueron la parte por la que tardó tanto en salir, pero al perder Kur0 todo el trabajo que había hecho me intenté currar yo unos (que no son nada del otro mundo), pero que estan hechos como en el VF pone, con cariño.
- La parte final me hubiera gustado hacerla mejor, puesto que es para F*me, asi que he hecho lo que he podido.
Y poco más, espero que os gusten las jugadas y tened en cuenta que es el primer VF que hago, y era la primera vez que usaba estos programas. Sin embargo creo que ha quedado bastante decente.
Ya me contareis