Remedy ya había dejado muchas pistas de que la secuela de Alan Wake podría estar en camino, algo que se ha confirmado con este tráiler.
TGA 2021: Anunciado Alan Wake 2
13 años para una secuela
Muy muy muy tarde y más después de que Control le haya relegado a un rincón. Veremos.
Dentrísimo.
Han comentado que cambian el juego a survival horror (era más bien acción con elementos de survival horror) y que en verano de 2022 habrá más detalles.
Molaría que esta vez fuese sandbox como planearon con el primero en un principio antes de cortarlo en cachos.
Que vaya a tener un enfoque de survival horror y además exclusivo de nueva generación me llama mucho.
Estaba cantado tras el lanzamiento del remake y el DLC de Control, me encantó Alan Wake, lo seguiré de cerca.
Alguna manera de saltarse esta shit sin darle mi puto dni o mi visa a los monos de youtube?
Que asco de plataforma dios mio.. cada día están todas peor.
2ª vez que leo lo de Gylenhall y Leto y sigo torciendo la vista para intentar ver un pequeño parecido con estos.
Al único que se da un aire ese actor es a Bradley Copper y quizás si me fuerzas un poco podría ser también Mortadelo. XD!
En alguna toma tiene un aire a Gylenhall, de todas formas, a lo que importa, buena noticia que se muevan a survival horror y se alejen de la accion.