Nuevo amigo Sir Daniel Fortesque ha salido de su cripta durante el TGS 2019 para enseñarnos un nuevo gameplay de algo más de 12 minutos:
Su lanzamiento en PS4 está fechado para el 25 de octubre
Nuevo amigo Sir Daniel Fortesque ha salido de su cripta durante el TGS 2019 para enseñarnos un nuevo gameplay de algo más de 12 minutos:
Su lanzamiento en PS4 está fechado para el 25 de octubre
deberian mejorar el frame rate no se si es por culpa de youtube pero da la sensacion que no fuera suave, sobretodo con los movimientos bruscos de camara.
#4 Pues yo creo que tiene muy buena pinta, el que tiene pinta de ser ortopédico es el player y no el juego, porque dios miito como se mueve y qué cositas hace.... este tipo de videos tendría que hacerlos alguien con un poco más de manita XD
#8 no, a lo que digo es a la forma de atacar, se ve muy ortopedico, la animacion del brazo con la espada
#9 Bueno, es tal y como era en el original en su día, es el tipo de jugabilidad que ofrecía el juego ya en su momento. Pero vamos... que jugado por alguien con manos y cabeza, el video sería otra historia.
#10 le daré un intento cuando salga, para ver las sensaciones al tenerlo en mis manos pero por ahora se ve poco apetcible xd
Se ve que han querido mantenerse fieles al de PSX, esa camara con angulos en donde no ves un carajo la mitad de las veces no se puede perder xD
Han querido preservar el movimiento de mierda del original. Creo que es buena decisión. Ahora bien, al despropósito de la cámara no hay justificación posible.
Desde luego la esencia la conserva, porque el movimiento del personaje y la cámara son iguales.
Será jugado porque le tengo mucho cariño al juego, pero antes me gustaría ver el resultado final una vez salga a la venta y parcheen, si es que lo hacen.
Por los comentarios entiendo a las nuevas generaciones, pero...
No sé de que os quejáis con los movimientos ortopédicos, si así era como jugábamos hace 20 años y saboreábamos los juegos en cada segundo.
#2 el control parece el original.
De hecho, creo que es un acierto que sea exactamente el mismo juego con gráficos actualizados.
Si modernizan el control y la cámara al final da la impresión de no estar jugando al mismo juego, esto es totalmente fiel al original, solo que con gráficos actualizados.
Creo que mucha gente tiene un buen recuerdo del juego ya que formó parte de su infancia pero es de esos juegos que no han envejecido bien. En este caso, tendrían que haber adaptado a los tiempos modernos parte de su jugabilidad y cámara ya que parece muy ortopédico. Veremos que tal.
Hace unos meses os quejabais del framerate y que si el video se veía pésimo el juego.
Ahora le toca a la jugabilidad.
XD! que sera lo siguiente?
Alguno debía pensar que esto era Dark Souls..xD!!
#23 Ojo, que ahora que se confirma que va a 60fps también se leen quejas sobre el framerate. Mientras el Crash y Spyro funcionan a 30.
El problema que tiene es que es exclusivo y eso no gusta.
#23 no es mi favorito de la infancia, y entiendo que sea un calco del original, pero hn mejorado ciertos apartados mientras otros se quedan atrás. El manejo del pj se ve tosco, y es como era antes.
Ojalá salga un juegazo, pero lo veo lejano al movimiento fluían de los Juegos de aventuras de hoy en día.
Es igual de ortopédico que el original, apuesta arriesgada, mas de uno cuando se le caigan las gafas de la nostalgia se va a llevar una ostia de realidad maja.