La gente que no habéis jugado al original, no esperéis una calidad de escenarios extraordinaria porque nunca los ha tenido. Por mucho que se hayan currado el remaster, los escenarios son lo que son, y eso no lo va a arreglar el remaster. Aun así lo poco he visto si que se nota que han intentado preservar la esencia y el resultado parece bueno.
En el caso del gameplay, eso ya es otra historia. El combate en el original era horrible, muy mal diseñado. Este parece mucho mejor, mucho mas fluido y parece que puedes controlar a quien le pegas, incluso parece que puedes hacer una especie de targeting con las skills magicas. Estéticamente las habilidades también estan mucho mejor.
Una cosa que han dicho en la conferencia, es que han añadido bastante voices lines que en el original no estaban, lo cual está bien, pero no sabemos si es porque han metido algun tipo de escenas o simplemente acompañan al texto (había partes del juego donde te tirabas bastante rato leyendo exclusivamente)
Necesitamos mas info yo creo para juzgar, pero a mi personalmente me ha gustado lo que he visto.