No han entendio una mierda de lo que querias decir.
Que quitando academia fantasma, arsenal y nucleo de fusion, los edificios q tiene q hacer el terran se resume a cambiarlos de una anexión a otra, teniendo disponible todo menos fantasmas, thor y cruceros.
Madre mia que quereis cambiar el mundo desde esta pagina oke?? xke madre mia ai cada uno que menudo pesado...lo que teneis que hacer es poneros a subir ratin q muxos no llegais ni a 300 y dejar de llorar y decir tonterias por aqui
Iba mas o menos a decir lo del compi de arriba asi que me lo ahorro xD.
Pero vamos, que estableceis unas comparaciones tan experpenticas que dejan de tener sentido, y pensar que por esos 3 cambios los terran van a ser basura y los zerg diosses, es otra locura.
cuando entendais k el "balanceo" no es "MIERDA ME AN JODIDO MIS TERRANS PERO PORKEE!!?? SI ESTAMOS NERFED..... Y SUBEN AUN MAS A LOS ZERGIMBADIOSES!! MIERDA DE JUEGO AHORA YA NO JUEGO MAS ALE!!" entonces este post tendra sentido mientras lo unico k veo son terrans llorando por 1 nerf mas k necesitado ( idoneo o no se vera con el tiempo) y toss y zergs contando las penurias de siempre .Respecto a estos nerfs por favor los terrans os podeis quejar todo lo k kerais de si es o no una buena idea para nerfear pero si no estais de acuerdo en k terran se merecia un buen nerf por favor dedicaos al parchis online.
#125 Las fichas rojas se merecen un nerf tambien. Estan completamente imba, las amarillas son crap al lado de las rojas.
#125 Mi querido amigo bob , nadie se queja del NERF al REAPER porque si , es una unidad de a demostrado ser owneante en earlygame , de lo que nos quejamos es del SUPPLY RAX!! Eso esta fuera de contexto totalmente. Si Blizzard a cagado el juego creando los reapers que en early son una pasada , que los quite del juego , no que metan esa puta basura de actualización porque ahora T tiene que salir Standar si o si.
#128 Pues para mi el supply rax es lo unico k va a hacer balanceo al juego. Muchos compañeros mios dicen k no les va a afectar xk no hacen el rush ese warro. Si solo sabeis ganar haciendo proxy barraca... k lleva imba desde bufffffffff xk el marauder cn el concusive shields se come a los toss
Lo del reaper a mi no m mola, ese nerf.
#129 Yo personalmente casi NUNCA hago 2 proxys , es una jugada arriesgada que te lleva a una victoria rapida o una derrota rapida ( jugada cheese ). Pero lo que si que me afecta por ejemplo es al 2 Rax rush por ejemplo que como bien sabes el RAX RAX SUPPLY , los reapers es una unidad del juego que ami ni me gustan , ni los saco nunca. Yo muchas veces saco RAX antes que el supply para posibles rush o proxys. Ahora , con el parche solo se puede salir Standar ( 9 Supply 10 Rax ). Es lo único que no me gusta del parche , los reapers como si los sacan del juego ,me da exactamente igual , es un fallo que Blizzard a cometido y no por eso debe acortar las estratégias de una raza para reparar el fallo que ellos an cometido.
el nerf al reaper sta mas centrado en el 2v2 y 3v3, 2 terrans a proxy reapers es bastante imba... en 1v1 tvz ya no se sacaba casi con el nerf anterior.
#132 El juego no va destinado únicamente a jugadores Top que quieren sacar beneficio económico del juego sino que hay muchísimos jugadores que le dan de comer a Blizzard con la compra de su juego a los cuales también tienen que atender y cuidar.