The Bazaar #HG

ZeRoXeRz

#300 Yo la build mas fuerte que veo de doodley es la de lizard o al menos a mi siempre me gana.
A mi me gusta mucho la de critical core con el friend que tiene arma y escudo que es core tambien, que no recuerdo como se llama, hoy me hice un perfect con ella, pero claro, me salio todo rapido y pude upgradear pronto

Sirukito

Con la de rayos de Doodley es con la única que rasco victorias. No llego a 10 pero si que me he plantado con 7 ya unas cuantas. Me pasa lo mismo, que ahora con el POE ando un poco out, pero si le doy alguna al día por lo menos la clasi para sacar cofres.

El resto ni idea, si he visto que vanessa con la espada esa de doble hit y encantada con fuego va fuertecita.

hitsvil

Yo me invento las builds, la de rayos del robot la he hecho siempre, antes de que fuese meta. Le meto encantamiento de fuego al monitor lizard e intento encantar el rayo de fuego con veneno y eso es imparable

1
Jastro

mi CI no me da para hacerme builds decentes, creo que nunca podre hacer rankeds xD

Incluso siguiendo las "guias" no me salen las cosas que tienen que salir y acabo perdiendo jajajajaja

1 respuesta
hitsvil

#304 no sé si te pasa como a mí, pero cometo muchos errores jugándome rerolls en la tienda cada 2x3 intentando forzar builds

me quedo sin dinero y no tengo para nada.

Muchas veces también me pongo cabezón en comprar objetos y no subo vida ni tengo muchas skills... creo que es encontrar balance

2 respuestas
Jastro

#305 mi nivel de retraso es muy amplio + una mezcla de mala suerte, tengo 3 objetos, uno que hace que de haste a las armas y otro que hace burn al enemigo, digo bueno, voy a coger el de burn para probar, lo siguientes objetos: Si recibe haste hace x cosas

Y no me sale nada relacionado con el burn xDDDD o directamente nunca se cuando poner escudos, vida o daño

1 respuesta
Sirukito

#306 Eso creo que nos pasa a todos en algún momento.

Yo ahora por suelo (si sale) coger cosas que me den vida o escudo para las primeras rondas. También no descarto nunca poner algo que ralentice al enemigo. Hasta no hace tanto me centraba full items y al final te funden por que no cebas nada y están muy bajos de estadísticas.

También suelo ir con una idea fija pero por si las cosas salen malas y me tiran algo interesante que abre otras builds lo guardo en el cofre por si la cosa se pone fea.

Chilica

#305 Confirmo que desde que he dejado de hacer reroll en las tiendas como un ludópata del orenes llevo mejor economía y llegó más lejos en las runs.

ArKan0iD

Yo siempre subo el ingreso a alrededor de 10 lo antes posible, asi puedo buscar bien los items que quiera cuando las tiendas ya den los de oro o diamante.

También cojo bastante los puntos de experiencia al principio, a veces la mejor defensa es ir 1 nivel por encima, especialmente con Dooley.

Seguramente pierda las primeras partidas, pero son las que menos prestigio quitan y de esta forma aseguro tener un lategame decente.