The Bazaar #HG

DiVerTiMiX

El pj que va a estar roto será el alquimista lo saben hasta en pekín.

tDarka

#180 Cuando lancen el juego (en enero en teoria) meten 1 nuevo. La idea es meter contenido nuevo constantemente, antes de saber mucho del juego Reynad comento algo de que la idea era meter 1 carta nueva a la semana, pero no hay nada oficial. Si, la cocinera tiene buenta pinta yo es a la que tengo mas ganas, sobretodo tiene pinta de que va a tener buen permafreeze.

Los que decís que sois malos, no os ralléis es normal. Entre que el juego es complejo y el sistema de emparejamiento es suizo y no sbmm hace que es bastante duro para los jugadores nuevos/mas malos. A la que mejoras y estas por encima al revés, se nota que eres mejor que la mayoría y es algo que creo que sienta bastante bien a los jugadores con mas experiencia. No se hasta que punto esto le va a hacer difícil crecer al juego.

1
Sirukito

¿Dónde veis los pj nuevos y sus items?

1 respuesta
JoDeR

#183 cuando compras items que no son del core del personaje, suelen los personajes nuevos que aun no han sacado.

1
Brarox

Noticias de ultima hora!.

"we are EXTENDING CLOSED BETA for another month."

• Para asegurar la estabilidad de los servidores de cara a la OB y Full release, extenderán 1 mes mas la Close Beta.
  • Todas las personas que sufrieron por los problemas del servidor que hubo durante estas 2-3 semanas pasadas, recibirán 10 Cofres y 2 Ranked Tickets (revisad vuestras cuentas :P).

Cosas que destacan como curiosidad de estas semanas de juego:

• 120k de personas únicas jugaron "The Bazaar" en estas 3 semanas.
  • Se jugaron unos 4millones de runs.
  • Se mataron mas de 171k de "infernals".
  • Se comieron mas de 36Millones de barritas de chocolate.

1 respuesta
ArKan0iD

#185 están viendo que sale rentable hacer que la gente pague esos precios por hacerles el trabajo de beta tester xD

1
ZeRoXeRz

Si alguien tiene key, que me mande privado

Daver

Que tal esta el juego chavales?tiene pinta de ser un vicio enorme.Yo me estaba esperando a diciembre para probarlo gratis pero si lo alargan otra vez tocara esperar mas…Si a alguien le sobra key y no va a usarla que avise porfa

ArKan0iD

Se me ha petado el juego al jugar contra el Sparring Bot xDD

Iba por críticos de 2E+07 y duplicando cada 10s...
Y el juego iba tan mal que no pude siquiera hacer captura de esa ronda xD

Cuantas rondas tiene?

2 respuestas
tDarka

#189 No se si tiene X rondas, yo no le he pegado tanto nunca. Si te puedo decir que le maté como 8 rondas y al final se pauso el juego sin morir ninguno de los 2 y me saco del combate dándome 1 item de esos que al vender da armor al objeto de la izquierda.

1 respuesta
ArKan0iD

#190 pensaba que en estos combates solo daban los items que tenía el personaje, y este solo tiene una skill... que está muy bien xD

Al reiniciar el juego, me ha dado el mismo item que a ti

Soumynon

¿Alguien lo ha probado en la Steam Deck?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#192 Lo he probado un poco, hasta ahora 0 de quejas, va muy bien.
El ticket diario para rankeds, si no lo gastas en el día lo pierdes?

1 respuesta
verseker

#192 juego en steamdeck. Lo único malo es que se ne actualiza cDa vez que lo pongonde 0. Asumo que es cosa de mi instalación del launcher, de todas formas.

1 respuesta
Soumynon

#193 #194 ¿Habéis hecho algo para poder evitar el vídeo de introducción cada vez que abrís el juego? Estoy con Proton Experimental. Debo mantener siempre el botón de Steam para poder mover el ratón, no sé si es muy normal.

Sobre lo de actualizar el juego cada vez que lo abres, es porque debes añadir el launcher del juego en vez del instalador si no me equivoco. Importante, sin borrar el otro.

Home/deck/.steam/steam/steamapps/compatdata/ (here you'll see a bunch of folders with numbers, sort by date and choose the most recent) /pfx/drive_C/program files/Tempo Launcher - Beta/Tempo Launcher - Beta.exe

1 respuesta
ZeRoXeRz

#195 No abrí el juego en la deck más de una vez así que lo del video no lo sé.
No es normal lo de pulsar el botón Steam, en ajustes de mando has puesto teclado y ratón?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Fan art 2

Fan Art 3

Compawer

#189 a mi me ha pasado y al final como que me han dado la victoria despues de 10 minutos xD

eryane

Estoy completamente adicto a esta mierda me parece lo mejor del género con mucha diferencia y solo está en beta

JoDeR

Tienen que sacar algo para contrarestar el combo de perma frezee, da bastante asquete.

FouNNdeR

Llevo unas semanas siguiendo esto y me habéis hecho entrar ganas de probarlo. Si a alguien le sobra un invite se lo agradecería!

hitsvil

Me jodisteis la vida con Vampire Survivors, luego con Slay The Spire, más tarde con Slice and Dice y ahora esto. Joder

2
DiVerTiMiX

Fan Art 4

Fan Art 5

Fan Art 6

Fan Art 7

tDarka

Menos fan y mas traerme de vuelta los objetos del cerdito.

2
JoDeR

No os parece que las skills estan un poco op? Muchas veces lo de menos son los objetos, creo que deberian ser mas caras, le tienen que dar una vuelta a eso porque los objetos solo sirven para el early game a partir de ahi son solo skills.

1 2 respuestas
Sirukito

#205 Depende cuales si que están demasiado fuertes. Yo con la que pone daño de fuego al objeto de la izquierda y un mechero de mierda me he rusheado fácil las 3 primeras victorias.

Que por otro lado digo, no se si han tocado algo pero el daño por fuego no tiene ni puto sentido xD, eso y el matchmaking que esta roto. Llevo una partida perfecta con una build propia de sniper y la ultima para las 10 me toca un puto cerdo con una alpaca de 11k de daño 11 K DE PUTO DAÑO..... Tienen que ajustar muchas cosas xD.

1 respuesta
JoDeR

#206 Hombre estamos en beta, no hay que enfadarse porque haya cosas ops ya que lo tienen que ajustar si o si. Y eso es una putada que con 9 victorias no te den nada como te paso a ti.

Yo todavia el matchmaking no se como funciona y porque tocan en dia 3 gente con objetos en diamante

1 1 respuesta
Sirukito

#207 Te diría que no es enfado, pero lo es jajaja. No veas que frustración me dio.

Lo de los días y el matchmaking esta muy bug, por que aparecen niveles que no corresponden o victorias que no debería tener a esas alturas. Tampoco es normal que tengas 1 victoria y te metan con fantasmas de 9 u 8. Creo que tendrían que hacer como en otro juego que hay similar, tendrías que poder ver al rival que te toca y a su vez poder tener un skip para hacer un reroll.

1 1 respuesta
JoDeR

#208 Pues no es mala esta idea de ver contra quien te enfrentas y poder hacer skip por oro o algo asi y ademas le daria utilidad al banquillo como en Magic de poder adecuar tus cartas a las del rival con una alguna carta tech.

1 1 respuesta
tDarka

#209 Ya había el Orbe de vida del PYG, lo vendías antes del combate y saltabas combate pero lo quitaron en el primer parche.

1 respuesta