#210 Y se sabe cual fue el motivo por lo que lo quitaron o porque era una mala mecancia? Porque me parece super interesante para poder planificar builds de late por ejemplo.
#211 No se porque lo quitaron, pero quitaron directamente lo que hacia ese item y dejaron solo que diera vida al empezar el día y creo que no dijeron nada. Si buscas algún video de day1 jugando pyg seguro que hay alguno haciendo eso.
#213 ostia tu, me he hecho varias 10 ya pero nunca con el frasco ese, siempre que lo intento me estampo, de hecho solo se jugar bien los ammo, nunca bajo de 8 jugándolos pero creo que si los fuerzas hacer 10 es imposible, eso es aglo que mola un cojón del juego que te tienes que adaptar
#214 Es que el juego te obliga a adaptarte para llegar a las 10 victorias para que no puedas forzar siempre la misma build.
Pues yo no se adaptarme, llevo varios días sin llegar a 10 victorias xD
No se qué hacer ya.
Ni ammo, ni pufferfish+catfish con la tia, ni burn ni shields ni friends con el robot
#216 Es que tienes que tener claro cual va a ser tu concepto de build y buscar items semejantes porque no siempre te saldra el BIS de la build.
Una build sencilla de hacer con Vanessa es la de Lifesteal, los large items de esa build salen con facilidad y solo tienes que ir a adaptandola a lo que te salga, puedes meter el timon con el friend de veneno, o si no te sale el firend de veneno con el arpon, o si te sale la poti de hielo con el friend de veneno tambien, vamos es sencilla de adaptar en funcion de lo que te vaya saliendo.
Porque el concepto de esa build es haste como puedas para el barco y a meter criticazos y a partir de ahi lo que puedas mejorar.
#205 Sharp corners y defensive stance hacen que los items escalen de una manera absurda, también el Freeze cada vez que haces cualquier mierda deberían mirarlo, encima muchas de ellas son bronce.
#218 Exacto, son skills muy baratas, deberian tocarlas porque no esta balanceada o lo que hacen algunas porque el combo del perma frozzen es una asquerosidad de mucho nivel y encima lo unico que hay de counter es una habilidad que te puede tocar o no que te reduce el frezze en un segundo y ya con bronce te congelan 3 segundos, gl, no tiene sentido.
#214 El truco del frasco es pillar items que le hagan hacer multishot y todo skills a fuego. El arpón lo llevé por que me toco muy pronto y no me paraban de dar mierdas para el cuando quería ir a fuego solo xD a si que mezclé un poco todo.
Lo cheto cheto es el combo de los dos frascos, por que el pequeño sólo ya le da x3 multishot.
PD: Le tienen que meter también un nerfeo a la congelación que no es ni medio normal xD.
#216 Mira esta es la build que te estaba intentando explicar que me acabo de hacer las 10 wins para enseñartela.
Los dos large items los vas a encontrar facil, el resto es ir adaptandolo a lo que te vaya saliendo, yo te recomiendo que para esta build uses siempre el puerto para conseguir tools de los otros heroes, a mi me salio la del cerdo que esta super op en esta build pero tambien te pueden salir las baterias del robot que tambien te pueden servir pero con esa base tu ya empiezas a construir la build y te vas a adaptando, si tienes que combinarlo con veneno hazlo, solo necesitas obligatorio algun item de haste para el barquito pero esta es una build bastante solida que puedes forzar hacerla.
#196 Pues era eso, necesitaba ponerlo en "WASD/Mouse controller", gracias! Sobre el vídeo, lo he conseguido quitar mapeando la tecla Escape a uno de los gatillos. Para ponerlo en fullscreen, si alguien tiene el mismo problema, lo hago con click derecho en la ventana y poniendo Fullscreen manualmente. Para quitarlo tengo mapeado el Alt+F3. Va bastante fino.
#221 si intento eso, me encontraré con gente de 10k escudos o que me burstean en menos tiempo xD
pero lo probaré jaja
#221 esa build me hizo ganar 3 runa seguidas una de ellas perfect, desde entonces después de 1r o 20 runs más, he podido ganar 1 o 2 con otras buils pero con esa imposible, la pregunta es, como cebas tantonel daño del barco? Porque yo no consigo subirlo mucho
#224 Ahi entran en juego las skills, tienes varias formas para dopar al barco, hay una skill que la puedes comprar que te dobla el daño de los largue items, tienes otra skill en early que te la de un bicho que al vender armas te sube 3 de daño y luego hay otro bicho que tiene un rifle que hace 2700 de daño que si te toca te cuadriplica el daño o algo asi ya no me acuerdo, por no hablar de las gunballs y otras habilidad de subidas directas de daño.
Pero por lo general sino consigues esas skills o la tool del cerdo que tengo tienes que intentar meter la variante posion para cargarte a la gente con escudos porque por daño no les bajaras pero con el posion si, es dependiendo de lo que te vaya saliendo como he dicho, tienes que ir adaptandote que es la gracia del juego.
#223 Dale caña, todo es prueba y error pero con esta build de base creeme que estaras cerca de ganar porque no es dificil de conseguir.
#221 Que es eso de "el puerto", es una tienda o es un ítem?
PD: Esa build me salió en la ultima partida pero con un timón y un pez de veneno y llegas a las 7 con la minga. Está bine fuerte, pero me jodieron las últimas rondas con merma hielo xD.
#226 El puerto es un objeto largo/acuático/propiedad y aparte de darte munición a las armas te las recarga y al inicio de cada día te da un objeto de munición. Y como para que tenga más multicast el barco necesita un objeto de munición, ese te puede dar varios interesante
#227 De hecho es la mejor build ahora mismo. Me acabo de hechar una run en la que me ofrecieron el puerto en early y fue un paseo. Si te sale la pocion de freeze es instawin pero es que ademas la pocion de haste y de slow son god tier, también la batería en diamante. Aparte le puedes meter el harpoon que le hace counter a casi todo el meta y encima tiene una sinergia brutal con las habilidades rotas de vanessa de haste a items aquaticos al empezar y lo juntas con los first time haste freeze or slow y cuando usas ammo slowea o quema. Lo peor es que a diferencia de otras builds es super facil de forzar y no tiene counters apenas, solo si lowrolleas muy basto en los drops del puerto. A partir de dia 2 ya es muy probable que te salga en las tienda de large items, y con el upgrade de nivel 5 ya está en dorado. En comparación a los otros items largos de los otros pjs como combat core y el vinegard el port tiene mas capacida de highroll y directamente es ver como el otro no juega.
#228 Es fuerte si te toca en early y sino puedes tenerla de banco para ir completando las otras builds, es un must para Vanessa ese item la verdad.
La build que os puse arriba solo tiene un debilidad que es como te congelen el barquito estas donete, por eso es clave conseguir el enchant que no te pueden frezzear, slowear ni romper al barco, si la consigues te haces 10 wins isi pisi.
Tambien hay otra habilidad que rompe el combo del permafreeze, hay un bicho de hielo que si te toca lo que hace es que congela todos los small items al inicio de la partida, ir a por el a ver si teneis suerte porque rompe el combo facilmente, claro tu no deberias de tener muchos smalls items en tu build porque te countereas a ti mismo.
#229 Si, como cualquier otra build cuanto más tardes en conseguirla peor. Pero incluso más adelante es una build que no necesita tantas piezas ni setups como otras para pivotar, otras builds necesitan de escalado o items específicos que no siempre salen, creo que la única build comparable en este sentido es la de combate core y force field.
Radiant es el mejor enchant del juego pero no se puede forzar y no sale tanto, pero si es una build curiosa. Yo lo jugué bastante dos parches atrás con el harpoon que juraria que antes era tool xd
¿Las recompensas contra un determinado PvE son fijas, son random dentro de que cada uno puede tirarte X, o son random totalmente?
O está tocado esta basura de juego o no tiene sentido xDDDDD. Me meto una competitiva por los loles y todo lo que puede salir mar no solo sale mal, si no que ni un maldito emparejamiento en igualdad de condiciones. Todo el rato 2 level por debajo. O es que quieren meterte por el culo que compres gemas para esa basura infecta de modo o no me lo explico. Encima no es la primera xD, es que ya van dos competitivas con la misma basura.
#229 justo me ha pasado eso.
He hecho esa build y cuando emepzaba a ganar, me ha tocado contra dos que iban a congelar permanente. Nada que hacer.
Luego he encantado el barco con radiant para prevenir eso y ya no me ha tocado ninguno de congelar xDD
El juego me coloca siempre contra counters, o lo intenta.
Murphy juega a mi lado, está claro.
#233 básicamente que eres un manco...
Estoy en plata 3 jugando poquito, con todos los héroes desbloqueados, un porrón de skins y mas gemas que cuando empecé
#233 A veces es un bug visual, igual que siempre te toca contra bronces. Pero en los primeros días hay veces que sale que vas contra un tío de x nivel y no tiene la vida que debería ni el espacio en el tablero que debería
#238 no te lo tomes a malas, quizá haya sido un poco borde.
Pero quería decirte que en cuanto le pilles un poco el tranquilo es fácil subir y ganar gemas.
Es fácil rajear y desahogarte por aquí, a mí hay veces que el juego me genera bastante frustración, pero los ratos buenos que da compensa .
Mi sensación 0 pay to win, un poco repetitivas las build rotas y hay poco margen de maniobra, se nota que es una beta y que hay mucho margen de mejora, pero el juego me encanta
#239 Ahora si. Gracias jajaja.
Si el mensaje es más por frustración por mala racha que otra cosa. Si es cierto que no pasa siempre pero estas dos últimas siempre siempre contra gente con dos niveles por encima, con lo que es casi imposible ganar la ronda, por qué entre los item extra y la vida, no puedo hacer frente.
Pero bueno al final no deja de ser una beta y tendrán que ir tocando cosas.