Entonces, ¿podemos dar Mewgenics como cancelado?
Entre esto y SMB, no se cuando planean terminarlo...
Entonces, ¿podemos dar Mewgenics como cancelado?
Entre esto y SMB, no se cuando planean terminarlo...
Que ganas tengo joder. :qq::qq:
Empezaré a subir videos des de el primer día en hard mode, greed mode y de las seeds diarias.
Mi juego preferido, más de 260 horas. Con esta expansión y sobre todo el run diario que van a meter puede llegar a ser un juego más accesible aun para toda la gente y ese toque de competitividad del que quizás carecía.
17 días!
No me matéis por upear esto C: pero no puedo esperar más, de lejos es uno de mis juegos preferidos. Las rupias mejor invertidas en muchos años.
Un seg... Estoy poco informado. Pero por lo que veo en el ultimo video... coop local de hasta 4 jugadores?
Madre...
#45 Si, yo también me he quedado mosca la verdad y varias stages que no había visto y bosses, tiene pinta de que va a dar eld oble de juego que los anteriores y lo compré desde que salió y aún sigo jugando y no me aburre nada.
Pues me parece que va a caer precompra de Afterbirth. 6.66 es un preciaco. De hecho va a ser lo primero que precompre en mi vida. :_
También recordar que creo que ese dia sale también en la eshop europea
Este juego en la 3DS para viajes o bus >>>>>>>>>
#52 En el stream que han pasado más arriba dice que ni siquiera tienen un código para online. Por ahora parece poco probable.
Por lo que se sabe TBoI en la 3Ds lo único que tiene son problemas, ralentizaciones y muchísimos bugs a parte de todo contenido religioso cambiado de nombre, lo cual hace inservible muchas paginas como platinumgod.
Lanzamiento del juego
Post-parche
Un poquito mas
También tenias un thread en NEOGaf de porqué no comprar TBoI en N3Ds.