Horas!
Es la primera vez que hago precompra con algún juego. Alguien podría decirme si con este tipo de procesos, el juego suele estar a las 00.00 del día previsto en cada pais, o suele tardar más?
Yo no he jugado a ninguno asi que imagino que cuando la expansión salga a la venta rebajarán el juego base y me haré con el, para más tarde comprar la exp si me gusta
Y yo me voy toda la semana de vacaciones, podré probarlo un poco esta noche y nada más, hasta dentro de 10 días.
Voy a morir del asco xD
#65 Tienes el original a 0,49€ en steam, como para no pillarlo...
http://store.steampowered.com/app/113200/?snr=1_7_7_230_150_4
#69 el original y la expansión los tenía de hace mucho, pero cuando lo empecé me encontré el tema de la resolucion cutre, etc y vi que en el nuevo estaba el original re-hecho sin flash, con mejoras, etc asi que me estoy esperando para jugarlo ahi directamente
Joder, estaba rayado, no sabia si es que no se me habia activado o que porque en la tienda me decia que estaba ya en mi biblioteca pero el juego seguia siendo como antes xDD
Con el formateo mi partida de rebirth pasó a mejor vida. No hay manera de recuperar el save de steam?
#79 hay dos carpetas una la de rebirth y otra la de afterbirth intenta meterte con el recuva a la dirección donde estaba la partida (documentos/mygames/thebinding of isaac/ rebirth) a ver si puedes recuperar el save antiguo