Se me ha petado el ono y no me puedo conectar a steam
Yo mate a la madre con el challenge del Dr fetus y se quedo petao el juego :S no podia continuar ni hacer absolutamente nada :S
yo ya lo tengo con soundtrack y todo, menudo vicio de juego.
Pero da lagazos no se si sere solo yo, cuando se junta mucho bicho en pantalla.
#306 Lo dije yo, porque me aparece que sí, aunque en propiedades me dice que no he ocupado memoria de Steam Cloud
El juego muy chulo y tal, pero tienes unos cuantos bugs no? Sobretodo con el sonido, que antes del DLC no tenia problemas.
#309 los juegos en los que el save es importante tienen algún sistema de guardado en la nube o son juegos de un solo jugador que te los pasas y ya está.
El Binding of Isaac es un juego para ir echándole muchas horas, no para pasárselo de una tacada, y yo me conecto desde varios PC, así que pasando de no tener las partidas sincronizadas e ir teniendo que guardarlo.
#311 Por ejemplo puedes crear una carpeta de Dropbox que conecte las direcciones del directorio, ¿no?
#312 sí, de hecho lo tengo así con otros juegos. Pero con el Binding no lo hice porque tenía la nube y suponía que guardaría el progreso.
#313 +1
si no me gustase tanto el juego no estaría jugando ahora mismo, que rabia cuando formateé y vi que no se guardó.
Por una parte me parece que lo han complicado un poco, metiendo bosses y bichos un poco mas jodidos de matar, pero por otro lado pffff no se si sera suerte, pero me estan saliendo unos powerups que me paso sheol en 3 minutos>< parece que lleve chetos o algoXD
#319 Yo llegué al boss pero me folló en brevas, tenía 1 corazon y 1 soul heart, con lo bien que me iba el run se me pusieron las cosas jodidas bien pronto.
Acabo de comprar el juego y su dlc, espero que merezca la pena, que tanto leer el hilo me habeis puesto el pito colorao.
Como mola el nuevo laser, pd: acabo de coger una moneda aplastada y también una llave dorada, no entiendo nada.
edit. he muerto por venir aquí a escribirlo sin dale a pausa.
#323 ya lo comentaron antes pero per si de cas:
http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/The_Binding_of_Isaac:_Wrath_of_the_Lamb
#325 las lágrimas explosivas están bien para terrenos vacíos, pero cuando hay una roca en el escenario... La lías fijo xD
#326 o para matar arañas... básicamente se convierte en aquello de "matar moscas a cañonazos" .Acabas antes poniendo una bomba y corriendo por ahi xD
Me ha tocado la jizzy paw y .. es así o se ha quedado bug?
le doy todo el rato y no para de darme corazones xD
#328 Eso pensé yo! pero la jodí! Lo que has hecho es cambiar corazones rojos por dos grises! date por jodido! xD