El pacman mata y me cura la vida
como juego a la expansion y no al original? lo acabo de comprar y al iniciarlo juego al viejo arggg
edit: steam para mac
#274 Imagino que tendrás que pasártelo "entero" para que te salga el contenido de la expansión.
#275 no, yo tengo save nuevo, solo he matado a la madre la primera vez, y me sale el nuevo contenido.
por cierto, primera alhaja, no se que hace, pero algo bueno seguro que no
gran combo por cierto, las vidas del gato + la pata , que te cambia 1 corazon normal por 3 azules, asike tienes 3 corazones cada vida minimo
#268 pues no sé, a mi me ha aparecido eso pero luego ha vuelto el mapa cuando me han matado un par de veces... Ni idea :/
PD: He conseguido una carta pero no ha hecho nada al usarlo...
al final he palmado, habitacion llena de gordos que lanzan el laser doble
La cinta roja , creo que se llamaba rage, hace que cuanto mas pegues en una habitacion mas quites, se resetea el daño cada habitacion, muy over xD
edit: #270 el corazon blanco si llegas asta el siguiente nivel sin que te lo quiten se convierte en un corazon normal
Comprado, instalado y jugando.
Estoy jugando el primer nuevo reto, eso de jugar sin mapa me gusta, parece que el juego ahora es más hardcore (más aún). Me gusta
Yo me he pasado el 2º Challenge ya y no se tenia de especial xd
#283 Creo que se desbloquea si no entras en dos salas del tesoro y matas a Mama
Están añadiendo información de los nuevos contenidos.
http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Wrath_of_the_Lamb
Y por aquí también http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/u8yvm/official_wrath_of_the_lamb_discussion_thread/
me han tocado lagrimas explosivas de esas verdes que lanzan algunos bosses
todo iba bien hasta que me han tocado las lagrimas aleatorias de nuevo, y en una sala ha tocado lagrimas boomerang, pero seguian siendo explosivas, resultado desastroso xD
las que lanza este exactamente:
Me hacen mucha gracia los engendros en los que acaba transformado Isaac:
#293 el pico se llama Notched Pickaxe asi que si tendra algo que ver con minecraft XD aun asi es una basura de item.
La formilla esa de fantasma la pille yo antes, es crema por que no solo atraviesas piedras y demas sino que lo hace tu disparo.
Por cierto ese pico no tiene pinta de minecraft? xD
#294 La base del juego es que eres un personaje que "dispara" lágrimas (esas bolas) y apareces en un mapa aleatorio y tienes que ir avanzando.
Hay que coger pickups a lo largo del run que hagas, pero como siempre es aleatorio te puede salir cualquier cosa, y modifica tu manera de jugar, estrategia.
Muchos bosses, muchos personajes, posibilidades por un tubo.
Yo que tú me lo pillaba, seguro que no te arrepientes.
Tras poner una bomba ha salido esa cosa con la cual no se puede interactuar de ninguna manera, solo se dedica a rebotar en las paredes. Bugs, bugs everywhere.