Soy el único que tiene hype, que malas personas.
#241 Yo me se de unos cuantos colegas que están que se suben por las paredes esperando el nuevo DLC xDD
Solo queda un diaaarl !!
Podían haber puesto una precompra o algo, no sale ni en próximos lanzamientos :qq: . Ahora mismo el juego en sí está de oferta (2€), pero prácticamente todos los juegos que son indies, será un finde especial o algo así xD.
Mañana diversión infinita again :qq:
#248 15 para ser exactos, esperemos que sea cierto, porque no sale ni en proximamente, ni precompra ni nada, ¿aunque en todo caso seria en gmt -6 horario de eeuu no?
No creo que esté a las 00:00, primero porque no se rigen por nuestro horario, y segundo porque nunca ponen los lanzamientos a esas horas.
Posiblemente esté disponible mañana por la tarde, por lo menos las actualizaciones de Terraria eran a esa hora. Aunque una vez lo sacaron al mediodía...
Deuda de 3 dolares + dientes rotos = lagrimas aleatorias con criticos aleatorios, he muerto como no xD
He encontrado una sala con pinchos y un icono raro en el mapa, me he puesto sobre los pinchos 2 segundos y a aparecido un cofre
Esto es lo que queria, mas items y cosas para experimentar xD