The Binding of Isaac: Rebirth #HG

Sinso

#5039 Base + rebirth + afterbirh

Luego si te gusta, el día siguiente te pillas repetance

ForsaKeN01

#5034 Muy de acuerdo con lo que dices. Algunos pjs son un puto tedio insoportable jaja Y mira que me flipa el juego (Llevo +1000 h xd). Me mola mucho, por ejemplo, el concepto de T.The Lost pero como clímax de la dificultad. Para mí el peor de todos es T.Jacob & Esau, el que te aparece Esau como enemigo invulnerable que te va a estar atacando constantemente. Es el clímax de lo molesto y tedioso jaja Se me hace horrible porque me encanta jugar al juego de tranquis follándome las tragaperras y tal. Pero es que con el Esau dando por culo acabas de los putos nervios y al final cometes el error y pa casa dando igual lo bufadísimo que vayas xd Y encima si coges el Birthright resulta que bufa a Esau y no a tí (Recuerdo leer sobre que ésto tiene sentido acorde a la Biblia).

Y sobre el camino a seguir piensa que en el tercer nivel del "otro camino" o Dross te garantiza un objeto más al tener dos bosses (aparte del doble de salas que completar con sus rewards)

NigthWolf

Es mas dificil o me da esa sensacion? Lo he vuelto a tocar borrando un save completo que tenia para empezar de 0 y soy un paquete monumental xD