#1350 todavía no lo han activado parece
#1352 hombre esto no es un MMO ni un juego online en el que siquiera tengas q logearte, es un single player no veo pq tiene que retrasarse o haber ningun problema vamos.
#1354 en el lanzamiento de rebirth no se pudo jugar hasta una o dos horas después de lo previsto, por poner un ejemplo
#1355 pero tardaron 2 horas en activarlo o desde que salio durante 2 horas no se pudo jugar pq son cosas diferentes
#1356 decían que salia a las 7 y tardaron unas 2 horas en activarlo. lo mismo que va pasar hoy XD
espero equivocarme. quiero jugar! jajaja
En 45 minutos sale el trailer de salida en el blog de McMillen. Me huelo a que saldrá a esa hora, así que a esperar.
yo tengo a cobalt de fondo supongo que en cuanto esté se pondra a jugar, es mejor para mi sistema nervioso que abrir y cerrar continuamente el juego xDD
Actualizando tambien por aqui...he tenido que cerrar y abrir steam para que lo hiciera.
142mb por si alguien quiere saber el peso de la actualizacion.
....mierda,a falta de 5mb ha parado la descarga y me he quedado con la miel en los labios.
Me da error en escritura de disco.
He probado a desinstalar y al volver a instalar me dice que no hay suficiente espacio en el disco.
A alguien el save no le ha cargado bien y los tags de los bosses derrotados con cada personaje les sale mal?
Me sale que he derrotado bosses con un personaje no desbloqueado xd
#1378 Prueba a cerrar y abrir steam... a mi lleva unos dias que me salia instalado,pero hoy se me ha realizado una descarga adicional.
PD...nadie va a subir fotos con efectos chulos?.