The Booze of Monkey Island - Un juego fan made con mejor pinta que nunca

SiCk

The Booze of Monkey Island es un mini juego de aventuras de point & click basado en la serie 'Monkey Island' creada por Ron Gilbert y LucasArts.

¿Es un juego oficial de la serie?

No, es un producto NO OFICIAL.

Es una carta de amor a la saga Monkey Island, sin ánimo de lucro.

https://bean-adventure-agency.itch.io/the-booze-of-monkey-island

Está en castellano.

PD: Veo en los comments que hace años hicieron otra fan made parecida (entiendo que corta, lo llaman "prólogo" de Day of the Tentacle: https://catmic.itch.io/return-of-the-tentacle

46 2 respuestas
Karlsson

#1 Lo tenía guardado de una noticia de ayer, a ver si busco tiempo y lo bajo, grandioso 😄

infamous_h

#1 Buah, no lo conocía. Como me voy a meter ambos directamente en el recto.

Cryoned

un fanmade gratuito que se mea en el último juego y visualmente en el 98% de las aventuras de pago, vaya curro hay ahí.

Con tu permiso lo muevo a un hilo propio porque se lo merece.

26 2 respuestas
wajaromau

La ultima parte de ron gilbert me parecio el tipico chiste que solo le hace gracia al que lo cuenta.

Este fanmade a simple vista tiene mucho mas cariño.

spnem

joder qué pintaza. Para dentro, Romerales

Porimas

Vaya tela como se parece a The Curse of Monkey Island, que putisima paja

3 2 respuestas
ClaudeS

Disney:

#7 Aunque el Guybrush más crecidito es calcado a su apariencia en Tales of Monkey Island.

No me quejo.

Aidanisio

#7 Siempre fué el estilo artístico bueno para la saga

6 1 respuesta
Chuckfan

Increíble, a favoritos para no olvidarme de jugarlo

slakk

Es una pena que no tenga voces, por lo demás ninguna queja.

Lorelei

Pintaza, me lo apunto. Gracias!

_-Dereuda-_

Qué maravilla, gracias!

SkalS

#4 que pasó con el último.

¿Tanto hype lo hundió o al final resultó ser peor secuela que los de Lucas Arts?

4 respuestas
keygy

#14 el estilo visual lo mato bastante

Hooman

AaAAAaaaaaaa.

Aeran

Guapísimo

laZAr0

Tendrían que haber mantenido el estilo visual de The Curse of Monkey Island en todas las secuelas y hasta la infinitud de los días futuros. Siendo así, todas las secuelas, mejores o peores en cuanto a historia o jugabilidad, habrían tenido mucha mejor acogida. Una de las peores decisiones de díselo y marketing que recuerdo, y por algún motivo, aún siguen sin caer del burro casi 30 años después.

1 respuesta
tute07011988

ClaudeS

#18 Con Escape of Monkey Island, creo que fue por reciclar el motor de Grim Fandango y ahorrarse todo el dinero posible.

CrusaderNR

Que bonito se ve. Desde luegl ojalá el 3d con esos gráficos y el último también porque menudo horror.

charlesmarri

Qué locura, joder. Luego tienes a empresas multimillonarias que no llegan ni a un 5% del talento que hay aquí.

ArthurMorgan

Que pasada de juego

Roofbreaker

Me encanta el estilo cartoon que le han puesto estilo Mundodisco 2.

Currazo!

2
ArthurMorgan

Lo he estado jugando y esto tiene un trabajazo detras que es abrumador, encima gratis, que contraten a esta gente para hacer el proximo Monkey island, por dios

FraG

tiene pintaza

benjajim

#9 +1

A mí personalmente es el juego que más me gusta de la saga, los gráficos en su día eran crema y aún a día de hoy aguantan MUY bien

#14 Estilo visual que hace daño a los ojos y malo con avaricia especialmente a nivel argumental.

El tiempo le ha puesto en su sitio.

1 respuesta
neoline

Impresionante, le he estado echando un rato y se ve de lujo.
Por cierto, han usado este engine alemán para crearlo, no lo conocía: https://www.visionaire-studio.net/

3 1 respuesta
Kirbos

#4 Pero si el último juego fue cojonudo. Lo que pasa es que nada vence a la nostalgia. (Excepto Nintendo, Nintendo puede vencerla)

Martita-

Joder que recuerdos jugando a The Curse of Monkey Island viendo esas imagenes, grandes los que han hecho esto.

Usuarios habituales

• CrusaderNR
  • CaraLimon
  • Aidanisio
  • infamous_h
  • ArthurMorgan
  • charlesmarri
  • ClaudeS

Tags