estaba mas que claro con el embargo que algo querian esconder
se jugara cuando este en alguna oferta random por 20 pavos en un par de meses como mucho
No se podía saber que las reviews no serían buenas. Lo de sacarlas el día de lanzamiento era un aviso.
Recomiendo esta review, juego pasado al 100% y en general está libre de spoilers pero alguna parte muestra imágenes +5 horas in
#254 He tenido GoW y este en la mano hace un momento y no estaba seguro de que pillar...se está instalando el señor Calisto xD
Esta tarde le doy un try.
#290 Iba leyendo las reviews en el coche y es cuando me han entrado las dudas pero me apetece mucho un survival xD
Gow para navidad.
#287 Tiene bastante sentido lo que dice, basicamente lo malo es la tralla de rendimiento, poca variedad de enemigos y duración ligeramente corta. Lo bueno es que lo primero es parchear bien y listo ... ya el resto, supongo que DLC en 5-6 meses¿?
#295 También digo, es de los reviewers más benevolentes que conozco xD, si ves la que puse hace dos post de Skillup le da por todos lados.
Parece que el rendimiento en ps5 esta brutal con una media de 1872p... Cuanto me alegro de tener una consola nueva..ellos son los que optimizan y yo juego.. y no gastarme 1000 euros y luego optimizarlo yo
#297 sí, bueno, el analista de bits muestra bajones hasta 40 fps en modo rendimiento en la ps5 xd
#299 Son cada pocos minutos.
Yo no suelo ser exigente con el tema fps pero bajones de más de 10 fps se notan y bastante.