#237 Pues no digas nada, si para lo que has dicho es que ni te voy a contestar , porque no se ni que decirte. Que eres un flamero de palo que viene a decirme que no diga nada de este juego, y no dice nada solo dice tonterias, para rellenar mas mierda.
Al #236 , pues no se macho con mi querida Play y mi querida Xbox360, que dices.. xD. Ahora la mayoria de las veces solo juego en PC, y solo juego a las consolas con juegos que son exclusivos de ellas, y que no salen para PC.
El tema de este juego. Es que ya las reviews me daran la razon , pero lo unico UNICO UNICO, que este juego tiene con respecto a juegos de la generacion anterior, es el control. Y aun asi, no podeis juzgar aun si su jugabilidad sera buena o mala hasta que no lo tengais en las manos.
Observar, la manera de esta compañia de vender lo que no esta vendiendo.
Declaraciones de High Voltage
Pero en cambio, a nosotros, que nos importa el sistema de juego, también nos importan los gráficos. Y The Conduit va a ser un juego para Wii, que parecerá ser de 360. Ya lo veréis.
¿ Que se parecera a un juego de Xbox360 ? Venga seamos serios...
http://wii.canaljuegos.com/noticias/el-motor-quantum-3-promete-revolucionar-wii/5386/
Y ahora si me vais a contestar, contestarme con algo de argumento y no solo decir " Yo soy mas chulo ..", " El metroid se lo come todo.." " Tengo.. doce años" " Soy un psicopata con permiso de fin de semana.." , etc..