#3851 Llevo Mk17 o m700 de secundaria, algo para larga, basicamente.
Ese talento requiere solo 5 stats ofensivos, yo he motado la build full dps sin el porque no quiero una build que solo me valga para una cosa y no sea 100% dependiente de que me hagan daño. en PvP por ejemplo, si dependo de que me bajen la armadura para poder hacer daño la mayoria de veces directamente voy a morir sin disparar. Actualmente el PvP en la Invaded es disparar en cuanto puedes, jugarmela a ir sin armadura para hacer ese daño cuando la vector mata a esa velocidad solo pòniendote full dmg pues sinceramente me ahorro quitarme 10 talentos de armas y rehacerme la build entera por un talento circumstancial en pvp.
La cuestion es como vas a buildear hacia esos 3/5 ofensive stats, porque si te vas a poner stats como vida maxima o cosas asi o te centras en coger talentos que den % de vida y vas full vida o al final acabas teniendo una mezcla extraña de stats, me explico:
Si me hago full daño busco 4 cosas: Weapon dmg, CHC, CHD, HSD (crit, crit dmg y headshot dmg).
Si me hago la build a ir sin armadura y con 3 o 5 stats ofensivos que stats no ofensivos elijo? Los de skill power son todos basura para una build DPS asi que nos queda unicamente stats defensivos.
Los stats defensivos decentes para esa build seria + HP, +HP on kill, +Armadura on kill y +Armadura. De estos util realmente solo es +HP (+hp on kill es util si buildeas hasta curarte full en cada kill).
A ver, es complejo de calcular, dificil de sacar y haces notablemente menos daño mientras tengas armadura (no te sirve para PvP ni la mitad que tener daño pasivo y hacerlo desde el segundo 0). Si te la bajan hace mas, eso no lo dudo, pero depender de eso en PvP no me llama nada. En PvE para jugar solo/duo si.
#3856 Realmente si y no xD. La vector saca mas dps que los fusiles, otra cosa es que el DPS total si sumas el tiempo de recarga sea una mierda. En la DZ invadida con la vector se puede ir perfectamente en solo, no te digo mas.
Todas las armas estan balanceadas dentro de los mismos rangos, no encontrareis ninguna que sea 15% superior a sus hermanas (sin contar la MK o la SVD). Y menos aun si meteis en la ecuacion las balas del cargador x su tiempo de recarga. Pero si, en PvE, sobretodo PvE que no sea en la DZ, llevbar mas rango, punteria y balas en el cargador accelera enormemente el farmeo por simple utilidad y practicidad xD.
#3910 Eso es porque te ha salido un mal rol de AR en la MTAR (C-TAR para el resto xd). Si miras la tabla que dejho abajo veras que DPS y DPM tienen el mismo practicamente (normalizadas). Puede que la M4 le saque un 2-5% de dps (que lo dudo y que sera 100% dependiente del rol que te toque) pero vamos, el recoil de la C-TAR es el de la LVOA-C pero con la mitad de recoil, la M4 se va hacia los lados bastante mas, si no recuerdo mal(todo es probarlo y en cualquier caso no es ningun recoil incontrolable, por lo yo utilizaria la que mejor dps me haya salido).
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml#