#5403 Si pero si interpretas mal lo que digo eso es enteramente culpa tuya, yo nunca dije "este DPS me sale pegandole a la diana en los pies", dije especificamente donde disparaba y como y con que build, si tu interpretas otra cosa ya tendras que apañarte tu con ello, no culparme a mi.
Yo cuando te enseñe el DPS te dije algo distinto de como lo hacia previamente? No saque esos mismos numeros que te dije? No he dicho siempre "este es mi daño medio, llegando a tocar X y no bajando de Y"? Es que colega, parece que esteis dolidos por no poder sacar esos numeros vosotros solos o algo, la verdad xD. Como si hubiera falseado alguna vez mi DPS o no hubiera puesto una explicacion ulramascada y detallada de como lo consigo y mis teorias de ello.
Las fotos del DPS con AR dije como y donde disparaba, las de Frenzy dije como y donde disparaba y como cargaba el buff.
Y te lo vuelvo a repetir (me siento como un disco rallado): donde he dicho yo que en la galeria de tiro testees un daño normal o un escenario real? Podrias citarme el post donde digo algo minimamente similar a eso? Yo te puedo citar varios donde digo justo lo contrario, si te hace falta, para balancear que es realmente lo que digo (si no te ha quedado claro aun, que obviamente no xD).
No me pongas palabras en la boca Alu, que esta muy feo eso de tener que defenderte 30 veces de algo que ni has dicho ni has hecho.
lo mas parecido a un daño normal
Como solo lo he dicho en mis ultimos 3 posts lo vuelvo a repetir:
Yo no voy a la galeria de tiro a testear un daño normal. Nunca he dicho que en la galeria se pueda sacar un daño normal, he explicado las razones de porque no se puede, he creado posts explicativos de los motivos por los que no se puede testear eso en la galeria varias veces, pero aqui estamos una vez mas, tu diciendome a mi "que en la galeria no se puede sacar un daño normal", como si yo lo hubiera dicho alguna vez en mi vida xD.
Estais obsesionados.