#5373 LA estabilidad no creo que me haga falta la verdad, la RPK es muy simple de controlar, la MG5 tb y la L86 que tiene recoil horizontal tiene poco y la uso poco.
Chatterbox y Frenzy se suman, te plantas en 55% DPM y 35% daño tras el primer kill y el vaciado de cargador, pierdes algo de CD de la chatterbox porque te lo da tal y como empizas a recargar pero el Frenzy te lo da al acabar de recargar asi que mas o menos se te terminan a la vez. Con RPK metes cargador y medio y con MG5 es 1 cargador con buff y luego vacias y lo vuelves a tener, con MG5 solo te has de preocupar de vaciar el cargador y con sus 880 RPM base se vacia solo, no te digo con 55% DPM extra de ambas armas xD.
La RPK como recarga en 2.5 pues te da un poco igual.
Yo lo juego normal, sin preocuparme mucho de recargar para la chaterboxx y preocupandome en vaciar el cargador siempre que queden 12-15 balas maximo, si no, recargo normal y fuera. Aparte, puedes ir con el arma sin recargar y simplemente cambiar y empezar con el buffo up, al principio es algo tedioso pero luego te digo que sale solo.
#5377 En modo historia poca gente debe haber, buscate un colegui que te las suba xD.
#5379 Full rojos, con mucho daño base, seguro que te sale un % de Crit y Daño Crit alto el cual es multiplicativo. Cuando tienes mucho daño base es cuando renta empezar a ponerse CRIT, hay que jugar con esos stats, si te pones todo Daño Base al final un 10% mas no se nota tanto y un poco de Crit puede que si...
#5380 El campo de tiro te divide el daño en daño base + HS + CRIT, creo yo. Si te fijas a veces al disparar salen varios numeros.
Si haces 100K y 150K de crit y te sale un crit te aparece 100K y 50K en la diana pero el marcador te pone 150K. Creo yo vamos, no lo se seguro.
4.5 sec de reload no es para tanto, a mi en la DZ con la MG5 no tengo problemas la verdad, igual es falta de costumbre mas que otra cosa. A mi los primeros dias me costaba mucho el tema de controlar el cargador vacio, etc, y ahora sale ya casi solo. Dale unos dias, como a todo cambio de estilo de juego. Eso si, para PvP GL.
Como dice #5382, desacostumbrarte a autorecargar cuesta lo suyo, pero vamos, nada que no se arregle jugando 2-3 dias a full con ese sistema hasta normalizarlo.
Yo lo que hago es cuando llego a la mitad de la recarga tiro las habilidades, te recarga igual las balas y te ahorras el 50% del tiempo de recarga. Basicamente vacias cargador, cuando llega la recarga al 50-60% te tiras el heal/drone/lo que sea y PONES MIRILLA (si no pones mirilla se suele volver a poner a recargar, ahi das un codazo y arreglado, ya ves tu).
Tambien puedes rodar y dar un codazo al terminar el rodar para asegurarte que no vuelve a empezar la recarga, si lo jugais como unos perris detras de un taxi y esperais los 4.5 secs de turno como unos moñas el problema es vuestro xD.