#6210 Ha habido muchos cambios en todas las builds. Disparo:
a) Todo lo que antes daba bonuses multiplicativos ahora son aditivos. No he probado con las dianas pero han cambiado el texto así que seguro que ya no multiplican. Esto afecta al pulso, ranger y seguro que bastantes más. Y es una pérdida muy, muy grande. Que un 20% sea multiplicativo o adivito lo hace perder casi la mitad de efectividad, ahí es nada. Esto implica que optimista es mejor que ranger, como talento "general". En casos concretos quizá la cosa cambie, pero me toca buscarme AR con optimista y tengo -1. Fuck. Y el pulso del casco frente a muchos élites es peor que llevar simplemente daño a élite. Encima no requiere activación ni combinaciones estrambóticas.
b) Rinoceronte lo han nerfeado bastamente... pero sigue siendo el único stat bueno que puedes llevar en el pecho. Berserk puede funcionar si buscas tener 200k de vida. Pero no lo veo.
c) Bloodlust tiene muy buena pinta. +35% daño de arma al cambiar de arma después de un kill no es moco de pavo. Dura 5 segundos que te garantiza un segundo kill casi con toda seguridad. En cartuchera no había alternativas mucho mejores. Yo llevaba precisión (+15% headshot) pero creo que Bloodlust es directamente mejor porque funciona des donde des. Ahora, pide muchos ofensivos así que Rinoceronte se va a la mierda si quieres llevar algo de skill.
d) Paciencia ha mejorado... indirectamente. Es peor que pre-PTS, pero como ahora tenemos más armadura la regeneración está casi a niveles parecidos que pre-PTS si tienes suficiente armadura.
f) El químico de curación un mierdón. No stackea con sí mismo así que tener muchas cargas no sirve para nada. Lo suyo es meterle una batería para subirle el "power" y meterle mayor poder de curación. Habrá que mirar los talentos de arma que mejoren curación al estar en cobertura.
g) Ah, y los exóticos los han mejorado de forma muy notable. No solo a nivel del daño del propio arma (pestilencia creo que lo han mejorado en más del 100%) sino que ahora los mods que llevan te dan bonuses igual que a cualquier otro arma y son además de lo que la exótica ofrece.
H) joder, casi lo olvido. A los mods genéricos les han restado un 1%. yavestruz, siguen siendo útiles. Los high-end han mejorado en un 1%, más o menos. Nada que os vaya a quitar el sueño. Pero sí he visto que ahora dan mayor +skill que antes.
El resto tengo que probar. No sé muy bien qué quiero montar para el jueves, tengo que estudiármelo todo un poco mejor. Tengo que mirarme detenidamente los "best in slot" para saber qué talentos son los mejores y cómo combinan entre ellos.
Ah, y según parece la raid NO tendrá matchmaking.