#6253 Para mi ese ejemplo no me vale nada que quieres que te diga xD
Los juegos que mencionas practicamente son pvp y no tienen nada que ver con lo que se esta diciendo
La raid es pve y no pvp y no tiene dificultad para poner como ejemplo esos juegos que no tienen nada que ver uno con otro
Que si que si quieres jugar mejor , lo suyo es conocer con quien juegas y tener micro obviamente
Pero un juego pve donde sabes lo que hacer, tienes ojos y ves la vida de la gente y te mueves sin que te maten facil y etc.. no necesitas micro para nada no me jodas
Si tu juegas al juego muy poco unas horas por que no te da para mas y quieres disfrutar rapido , lo suyo es tener la opcion puesta con randoms
Quien lo quiera usar ahi esta y quien no pues no
Lo tienes en el pvp que hay ahora mismo y en el pve , por que pollas la raid va a ser mas especial ? por ser raid ? haha si en unos dias te la sabes de memoria y que hacer , si te toca con gente que no pues es la mala suerte , al igual que si entras ahora mismo al pvp , si te toca en tu equipo gente randomn como se dice pues terminas perdiendo
si te toca gente decente pues se disfruta mas o se ve superior tu equipo , por que el otro equipo lleve randoms, no hay mas