#7532 4.6M hace la mia cuando hace crit xd, que tiene 40% CHC, pero eso con una build de SMG XD. En la DZ sale una sniper con 137% HS dmg siempre capeado, la White Death/Muerte Blanca, esa llevo.
#7536 Son las zonas PVP, donde has de extraer los objetos que obtienes porque estan contaminados.
Al final para ir vector tras pensarlo entre varios (Xsiroco te quiero) lo mejor es:
2 SOKOLOV
3 PROVIDENCE
1 FREE
En el free yo me he puesto los guantes con nombre de Petrov que dan 11% daño a armadura, no se me ha ocurrido nada mejor, pero vamos, es ver los items con nombre que stats extra dan y ponerse el que de el que mas rinde.
Personalmente pienso que 11% daño armadura es insuperable asi que ahi lo llevo pero a falta de saber todos los "stats unicos" que hay tampoco puedo asegurarlo.
Que items con nombre amarillos sin talento (que no sean pecho o mochila, basicamente) habeis conseguido y que stast unico os dan?
Mañana con tiempo hago unan lista con los que tengo y a ver que se nos ocurre.
PD: llevo ya 60% CHC/137% CHD y la Vector mete 73K creo.
He estado probando el talento de "Versatil" que da 35% daño total extra al cambiar de arma y con esta build los landmarks HEROICO de la DZ puedo matar a 2 bichos amarillos de un cargador de Vector de 45 balas, brutal el daño que saca, pero muy incomodo de utilizar (cambiar de arma a tu sniper/etc es lento y volver a cambiar a smg pues ya me diras). Al final probablemente me ponga el que da 18% daño total (la mitad) al meter un efecto, ya que con el Banshee (pulso de la especializacion de artillero) desorientas y este buffo, aunque sea el 50% del otro dura 20 segundos, y el Banshee tiene 19 secs de CD, es decir, lo puedes llevar UP el 100% del tiempo (bueno, en realidad no, pero mas o menos).
La DZ es soleable contra todo pronostico, otra cosa es solear el PVP pero me da la sensacion de que si entras solo no te encuentras tantos equipos de 4 como cuando entras en equipo a la DZ, creeis que habra un "matchmake" para solo-duo vs trio-team? Ojala.