The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

Espero que entreguen de forma retrospectiva los puntos perdidos de especialización. Puta gracia me hace xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7561 no tienes fe ni nada XDDD

1 respuesta
Gory

#7561 Lo que no entiendo es que como aun esta bug esa puta mierda

B

#7541 I hate you. A ver fotito del set que llevas so golfo.

Entonces una vez termine en NY ya es volver a DC a la DZ a farmear?

1 respuesta
Kalgator

#7558 Yo me apunto!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7565 perfect. Me meteré Al discord del clan entonces.

1 respuesta
Kalgator

#7566 Si estoy en el clan (y en el discord) xDD

Kenseo

#7562 :sob: Es que son puntos que no hay manera de recuperarlos. Con los niveles de SHD no los dan y la única manera de obtenerlos es por misiones invadidas, que son 20 puntos a la semana. Ahora mismo hay perdidos 30 por el bug xD.

B

Oye las cajitas SHD que están esconidas por el mapa una vez se cogen ya no vuelven a aparecer o reaparecían a la semana o algo así.

1 respuesta
Prava

#7569 No, son de un solo uso.

1 respuesta
B

#7570 mmmboooo. O sea que las cajas guapas de items de las zonas seguras de NY son de un solo uso. Qué cagada haber abierto una en lvl 35

1 respuesta
Prava

#7571 Eres un ansias xD Pero leñe, si los SHD ya estaban limitados en vanilla jajaja.

B

No conozco a esa señora de la que usted me habla. ¬¬

Prava

Ojo con la nueva funcionalidad de los vehículos radiocontrol...

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7574 si ajajajaja los coches saltarines jajajaja

Kenseo

Así que eran coches xD yo veía algo saltando, explotando y ni idea qué era

1
Eyacua

#7542 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/fdeifh/gear_20_recalibration_ui_guide/

#7564 3 Negociador 2 Sokolov y Guantes unicos PETROV. Voy a cambiar Nego por Providence hoy mismo.

60% CHC 137% CHD

La Nueva SMG Banchsee me toca los 512K de HS

1 2 respuestas
Prava

#7577 Ese crit por sí mismo te da +80% de daño medio, ahí es nada.

1 respuesta
Eyacua

#7578 Con suerte lo subo a 170% hoy xD.

Los NPC amarillos de la DZ de los puntos heroicos se deshacen literalmente.

PD: si te ape darte un voltio por la DZ voy a ver si ha salido sokolov o providence de targeted loot y a farmear. Dime algo y le damos.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7579 yo en un rato llego a casa. Igual me apunto si hay hueco.

No hago DZ desde el principio del juego...

Prava

#7579 Por la tarde veremos qué hago, que hay un exploit muy rico muy rico para subir niveles...

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/fdm37w/psa_do_target_practices_with_all_directives/

6 respuestas
MoRiBuNdO

#7581

im now already over SHD level 100

LeL

Prava

Yo no podré hacerlo hasta dentro de 3 horas así que corred los que estéis jugando ahora!

Kenseo

menudo rush le voy a pegar a la historia xDDDDD Eso hay que aprovecharlo antes de que capen

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7584 Aun no la has terminado?? Si quieres ayuda avisa y luego le metemos a boostear SHD levels XD

1 respuesta
Kenseo

#7585 Que va, solo he tenido unas horas sueltas y nada más pude hacer la de Conley :sob: Si me veo jodido para acabar tiro de SOS mediavidero xD Luego paso por Discord

MoRiBuNdO

Confirmo lo de #7581 329000 de experiencia cada 40-60segundos XDDDD

cokerz

Mola lo del pase de temporada con las ligas y muchas cosas que hacer!

kukuxumuxu

Merece la pena dejarse los 24 pavos o me espero al PoE hasta la semana que viene?. Me echa un poco para atrás que el lanzamiento ha sido un poco "plof" y viendo gente todos dicen lo mismo... "ha mejorado pero... a saber cómo está en dos semanas esto".
Me pareció de traca también en twitch que dieron billetes a gente que en su vida jugó y no sabían ni lo que hacían

1 respuesta
cokerz

Por lo que veo cuanto mas difícil te pongas la IA mas nivel SHD(directivas, dificultad) y mejor recompensas de equipo obtendrás no? pero es totalmente voluntario