#8373 Si, en el parche no pone nada de eso, pero te digo yo que lo he testeado que el fuego salta cada 20 segundos. Si lo suben a 35 es un nerf, se mire como se mire.
Para que me entiendas: son tan incompetentes que meten un buffo de mejora de CD a un objeto de 5 segundos cuando el objeto tiene ya un CD un 50% menor del que creen. En la escala de la incompetencia les doy un 9.
Y es que si te tienes que fiar de los textos o arreglos de estos hijos de puta apañados estamos xD.
Aparte, el buffo de la mochila es 3 metros mas, de 5 (que no vale para nada y por eso no se usa y lo buffan) a 8. Si alguien se lo pone para el pvp que asi sea xD. Los efectos alterados en la practica cuando encontramos gente que abusa de ellos nos piramos y que se queden disfrutando de sus builds, asi que poco va a cambiar para mi. Los que abusan de ellos que los disfruten, yo disfrutare de mi m1a oneshoteandoles, que aqui builds anti lamer tenemos todos xD.
PD: a mi con el nerf a patriota me alegran el dia, ademas al estar todo dios usando la M1A en PVP ahora (en lugar de ser el 50% de los jugadores ahora es el 95%) pues el nerf al rifle llegara "antes", o deberia. El siguiente parche es pure pvp se supone, asi que otro mesecito de cancer.