#8451 Nada hombre , no me acuerdo de todo por el tiempo que paso desde el inicio del juego y de que lo deje parado , pero vamos diira que era asi
Y el farmeo es lo tipico , ir a msiones y puntos de control , alguna actividad si queires cambiar , las misones que te den diarias y etc , hacer direcitivas y zona oscura , el nivel de las misiones , directivas y puntos de control lo decides tu segun veas si puedes o no con ello por level o build , no se si puedes elegir en que nivel poner el mundo , heroico y eso me refiero, al estar en el mundo5 y tla , supongo que si , llegar ahi es ir desbloqueando niveles supongo
La expasion cambia algo aunque sea poco , pero eso lo decides tu , si jugaste al 1 y te a gustado la historia de ese y este , pues puede que te guste la expasion , añade mas armas exoticas , no se si estas las puedes tener sin la expasion , lo desconozco ahora mismo , lo mire en su dia pero ya no me acuerdo xD lo puedes mirar si quieres , que da y que no da el tenerla , es facil si tiras de google
Pero vamos es historia , armas creo y mas nivel
spoilercuando te passas la expasion ganas mas nivel , tu ahora mismo sin ella estas a nivel 515 creo , eso con la expasion desaparece , vas ganando nivel que lo aumentas para añadir un bonus de daño, habilidad y etc ... da mas vida en ese sentido la expasion ya que vas subiendo ese nivel y es un bonus que te llevas, para hacer pve , en pvp se supone que se nivela , de esto tambien puedes buscar info en google o que alguien te conteste mejor que yo en este tema xD por que yo no lo recuedo ya todo xD