The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#1140 Ya, la problemática (o característica) de The Division es que la ZO es una zona vital para conseguir buen equipo, así que aunque seas un pvero tienes que pasar por ahí sí o sí, y los putos cheaters te amargan la existencia.

En Destiny, por ejemplo, si solo juegas pve los cheaters se sudan la polla. Y no necesitas jugar pvp para conseguir equipo pve. Por eso digo que el caso de The Division es más flagrante en cuanto a cheaters.

1 respuesta
sPoiLeR

Finalmente he visto una guia con las cosas a desactivar, sobretodo sombras y poniendo el DX12 puedo jugar incluso en 2560x1080 por encima de los 60 fps, por lo que entiendo que el juego final debería estar mas pulido, así que para la saca.

brush

#1141 Pues en el 1 no me parecia que de la DZ sacara el mejor equipo , igual tengo un mal recuerdo :(

3 respuestas
Visser

Es que ni la beta es lo más pulido que tienen, pero será la build más estable.

#1143 Exacto. No es necesario pisarla si solo te interesa el pve.

zoas

Los chetos es el gran "pero" de este juego y el gran miedo de todos los que en su día probamos el 1 pero bueno si el anticheat este que han puesto si es el del fornite tengo un mínimo de confianza xD con el volumen de peña jugando que tiene ese juego no es que abunde mucho la palabra "cheto" por esos lares... esperemos que aquí funcione igual de bien y que ubi haya aprendido del primer juego...

Respecto a la ZO sigo diciendo lo mismo es la 1a de 3 y la de mas low lvl en teoría correcto? se supone que la gorda sera la buena así que entiendo que para una beta no iban a sacar todo lo bueno de golpe xD la verdad que sacando la quest no he vuelto a tocar mas la ZO hoy le daré un tiento a ver... aun así hay que estar a la expectativa de ver las otras dos para opinar.

1
B

#1143 en el uno cuando salieron los últimos set verdes y no los sacabas enteros en los eventos, la mejor forma era farmearlos en la dz, todos los compañeros que se incorporaban tarde les equipabamos farmeando allí.

D

Una pregunta, alguien a probado el modo dos monitores? Segun lei se te quedaba la interfaz de equipamientl y demas en un lado y en el otro el pwrsonaje para seguir jugando y no tienes que abrir el menu.

1 respuesta
SIRSANCHO

El pvp no es obligatorio para equiparse, pero si una manera, no os hagáis pajas mentales.

B

#1147 Yo lo he intentado pero no hay manera. No me preguntes por qué pero no rula.

Luego las armas del endgame por los muñecos que dan. La LVOAC la han puesto tiro a tiro (como es de verdad) y el AK47M y tal, la verdad que las armas son la hostia pero al final terminas usando la única que mata.

Shinjitu

¿Que contenido hay High end en la beta además de la misión de historia?

miguelaje

a mi con una gtx 1070 me va a unos 80 fps, por ahi no me quejo, pero la "sensación" no es fluida es como si a veces pegara hitching (lo tengo en un ssd) y el scroll al mover el raton es bastante deficiente lo que provoca una sensación muy mala. De todos modos esperare con el 1 me paso igual que la beta iba bastante mal y luego se arregló en la release

1 respuesta
SIRSANCHO

Los que tengais ati mirar los drivers, han puesto el ultimo que mejora para la beta.

2 respuestas
sPoiLeR

#1152 ¿el ultimo estable o el opcional?

1 respuesta
gfcn

#1152 Yo tengo los ultimos desde hace unos dias y bueno, sigue crasheando igual.

TRuBi

¿Funciona la beta ahora mismo? Le doy a inciar juego y se queda en la ventana de uplay como cargando, pero no hace nada.

SIRSANCHO

#1153 el opcional, de todos modos yo usaba dos anteriores y sin problema, lo he puesto para ver que tal.

1
B

#1151 Prueba durante el juego CTRL ALT SUPR y abre el administrador de dispositivos. Sólo con eso a mí me va bastante más fino

sPoiLeR

Lo que a mi me peta es el msi afterburner y no hay manera de ver los rendimientos ni cuánta temperatura se alcanza. En teoria si lo pones en low profilw debería no hacer black screen.

Perico97

Una importante parte del 1 era contenido PvE (Por no decir la gran mayoría), y la zona oscura era más bien un añadido (Que posiblemente llamase la atención de una buena cantidad de jugadores), algo similar a lo que sucederá con este, la existencia de "chetos" en un juego de este tipo es penoso (Por el sinsentido del mismo), más que nada porque matar a otros jugadores no suele reportar "nada" más que objetos que todos pueden obtener eliminando enemigos xD, ya me sucedió con el primero, la zona oscura era simplemente un "end-game" en el que podían jugar otros y lootear equipo mejorado, y de paso reventarse un poco entre ellos.
Un juego full PvP sí que tendría un grave problema si existieran chetos en cada esquina, pero en el caso de este juego tampoco me parece tannn condenable aunque evidentemente deberían de endurecer las medidas contra los chetos.

B

#1143 para nada.

La mejor equipacion la he sacado haciendo misiones en dificultad legendaria y luego subiendoles el nivel. Tanto equipacion para pve como para pvp y eso que tenia todos los sets con los mejores stats y subidos al maximo nivel.

Tambien haciendo los eventos globales sacabas muchisima mejor equipacion sea para el modo que sea.

1 respuesta
brush

#1160 Pero bueno , siendo honestos , no sabemos como será en el 2º realmente , vamos a darle el beneficio de la duda :P
Por ahora pinta genial y no entiendo como alguien que disfrutó del 1 no pueda hacer lo mismo con este.

1 respuesta
Bouzas

Hay alguna forma manual de poner al momento ser renegado o algo?

3 respuestas
B

#1161 yo lo estoy disfrutando por que de momento es igual al 1.

A mi el primero me gusto mucho y le eche muchas horas (+600) pero todo esto lo he hecho en PC y como mi PC murio pues todo mi progreso se ha ido al carajo por que en la PS4 no me sirve y la verdad que no tengo ganas de estar otras 600 horas farmeando la equipacion que tenia xD

Perico97

#1162 No creo que sea posible, en el 1 te volvías uno en el momento en el que matabas a otro agente, no creo que haya ninguna "opción" para serlo directamente.
Tampoco te lo recomendaría, vendrá la mitad de la peña a por tí directamente xD

1 respuesta
zoas

#1162 Las unicas formas son matar aun player o hackear por la ZO aparatos de la SHD ( no recuerdo las siglas xD ) que te convierten en renegado al momento durante min y medio

1 respuesta
Kenseo

Para alguien que no ha jugado al 1 y tiene poca idea. A parte de PVP, ¿qué función tiene la DZ?

Bouzas

#1164 #1165 Es que no entiendo que apuntes a un player te salga en verde, no le hagas daño y de repente te pega un escopetazo por detras y te mata.

Bashpan

#1162 Deja pulsada la T para entrar en modo rogue.

1 respuesta
B

#1168 te ha gustado la beta?.

1 respuesta
Bashpan

#1169 Bueno por lo que he jugado estos 3 días, veo que al menos han aprendido que el juego tiene que tener contenido PVE, el nuevo endgame y ver el mapa mas repleto de cosas por hacer con los asentamientos y las misiones randoms me da buena sensación, ahora queda por ver que pasa con el mapa completo y que ocurre cuando lo invadan, si te dan al posibilidad de repetir el contenido con la nueva facción y con los eventos aleatorias pues puede quedar algo bastante divertido y reutilizable.

Del PVP, he probado el modo conflict que tenia el 1 y el nuevo deathmatch dentro y esta bastante bien, algo limitado por ser squads de 4, pero supongo que en la version final ampliaran esto, la DZ desde mi punto de vista es distinta a la del 1, se me hace mas cercana a la primera version que teníamos antes del 1.3, donde tenias que jugar con cabeza y no podias hacer el baile de sanvito porque te mamabas una rafaga y para el suelo, el sistema de armaduras hace que el juego sea algo mas directo y menos yolo mode, algo asi como jugar con mas cabeza y no tirarte de pecho a por el pavo, de los manhunts que hemos estado haciendo los 4 que jugamos, puedo decir que se sigue notando mucho la diferencia en equipamiento aunque esta gente de bugisoft digan que no, yo por ejemplo estoy full morados en esta beta y practicamente deleteo gente de un cargador con una AUG morada que me toco, el daño es demasiado amplio comparado con otras armas azules, pero habria que compararlo con el juego final, todo esto sin probar la DZ invadida de la que no sabemos nada.

En fin me parece que es un division 1 como deberia haber sido desde el principio, con una DZ donde se puede farmear de tranquis, otra DZ (En este caso la DZ invadida) donde todo el mundo pueda dispararse sin represalias y con buen loot por el que pelear no el simple hecho de matarte por matarte y un buen mapa PVE lleno de cosas, yo por mi parte lo comprare, no creo que sea un juegazo pero despues de ver juegos como anthem donde el endgame es pauperrimo, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.

3

Usuarios habituales