The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
cokerz

Yo nunca había jugado a este juego, y me está encantando... lo que pasa que estoy super perdido.. no se muy bien como te unes a un grupo para hacer misiones etc..

1 respuesta
espikiller

#1171 Si tienes gente agregada es tan fácil como darle a escape, social y dese ahí tienes los menus.

1 respuesta
cokerz

#1172 no tengo ni al tato en uplay, ni amigos que jueguen XD

B

Porque todo el mundo mira hacia arriba!

KarlosWins

.

1
B

Oye con las miras largas de sniper no se puede aputnar sin tener que mirar por la mira?

1 respuesta
espikiller

Alguno me puede decir para que vale el armario que hay justo antes de entrar a la ZO?

Pd: Creo que voy a dar por terminada la beta para no quemar nada más del juego, muy contento.

Mastema

En PS4 el juego tiene un tearing de mil demonios. Caerá en PC, espero que mi 1080 me dé para jugar a 2K y un framerate decente.

1 respuesta
Prava

#1176 No, parece que es su forma de balancearlo. No lo veo mal. De hecho, el sniper que te dan a nivel 30 tiene que llevar una x8 por cojones. En las x4 creo que sí que puedes estar dentro o fuera.

Ahora, lo que sí que mal mal es que el sniper de especialización tiene como el triple de sensibilidad que el sniper normal y ambos tienen mirillas similares. Así que no matas un cagao porque pasas de uno a otro y la sensibilidad no es ni parecida. Absurdo. De 15 tiros con suerte he dado 3, cuando con el sniper normal voy alegre y feliz (relativamente, claro).

1
RaulNG

Se puede probar ya el PVP en la beta ?

B

Les han hecho la nuez y todo...

Por lo menos en PS4, los bugs que he encontrado son:

Los enemigos no paran de gritar
El sonido a veces se mutea solo y luego vuelve
La carga de las texturas es ASQUEROSA

Ya veremos cuanto tarda Bugisoft en arreglar estas cositas...

1 respuesta
B

Yo de lo único que me alegro es de que el juego salga en marzo y no en febrero porque si no me hundo en la miseria jaj

1 respuesta
Prava

#1182 A callar y a venirte conmigo al Anthem. Y en marzo ya veremos xD

TRuBi

#1178 Yo tengo eso y con gráficos en alto me suele ir entre 80 y 90 fps durante la acción

1
Eyacua

He jugado un rato en el pc de mi primo y lo que esperaba, basicamente.

El tema grafico estoy deseando ver como queda en el release porque el 8600k y la 1080 que tienen rondaban los 60-70 fps en medi-bajo y me ha parecido demencial. Sobra decir que no lo he probado en dx12 y por lo que leo ahi puede estar la clave.

El gunplay me ha parecido un upgrade del 1. Me molan las nuevas crucetas de los fusiles que te marca el hit xD.
He visto que ahora se ve el proyectil cuando disparas y me gustaria saber si alguien ha comprobado si ahora hay que calcular distancia y movimiento (rollo pubg) o sigue siendo instant hit y la bala es una mera animacion... Ojala trayectorias.

Mañana le dare toda la tarde en casa, espero que me de tiempo a exprimirlo.

PD: podriais poner que rendimientos vais sacando, nivel de graficos (low-med-high-ultra), el pc que teneis (CPU y GPU) y el dx que useis para ir midiendo el tema.

1 3 respuestas
Prava
#1185Eyacua:

He visto que ahora se ve el proyectil cuando disparas y me gustaria saber si alguien ha comprobado si ahora hay que calcular distancia y movimiento (rollo pubg) o sigue siendo instant hit y la bala es una mera animacion... Ojala trayectorias.

No sé, pero yo no le doy a nadie cuando están en movimiento. No tengo muy claro si es por hitscan o si hay un proyectil, pero es que te juro que no le encuentro el puntillo. No sé si disparar por delante al objetivo o justo a él, pero es que no noto que mis balas registren cuando se mueve la gente.

B
#1185Eyacua:

8600k y la 1080 que tienen rondaban los 60-70 fps en medi-bajo

Ryzen 5 2600x y gtx 1070.

En ultra a 1080p no me baja de 60 fps por las calles y en interiores sube entre 80 y 85, sin usar dx12.

B

Ya he terminado la demo y me ha gustado.

Como era de suponer la musica es buenisima, mismo compositor que el primer Division (Ola Strandh).

Peeeero creo que ire a por el Anthem.

espikiller

#1185 i5 4670k @ GTX 1060 con el juego retocado digamos en medio, aunque he tocado muchas opciones, el procesador oceado y la gráfica un poco, estoy probando estos días, lo veo maginifico y ando entre 65-90 jugando a 1140p eso si.

He apreciado que hay cambios que no son significativos, entre medio y ultra hay 5-8 fps de media, yo realmente baje por la estabilidad y por rascar alguno más.

Perico97

#1181 Cuidado que por decir la verdad igual te sugieren pirarte del hilo xD
En PS4 tanto en Anthem como en The Division hay esos errores de base, entiendo que en PC no suelen ser tan evidentes, pero en consola uno ya se tiene que reír de los cutreports que se marcan con algunos juegos porque madre mía... ves cada burrada que piensas "por esto no puedo pagar el precio de salida ni de fula"

B

Pues probado el pvp intensamente y es lo que más me ha gustado, muy diferente al 1, yo creo que han cogido el wil lands y lo han adaptado, sigue manteniendo el encanto del 1 de tramear a la gente y el bulling pero hay que ir con mucho ojo, aquí te flanquea un tío y te hace el horror al grupo, la gente cae rapidito, bien es cierto que habrá que ver si con equipamiento alto, más defensa, refresco de habilidades más rápido si no lo joden, también harán más daño las armas. Y la dz mola, parece que estés en la selva luchando contra la guerrilla XD.
Veremos a ver.

1 1 respuesta
kellandros

#1191 ese es mi lentejas.

3
wida12134

Joder con los mantenimientos de los cojones, cada día de 9.30 a 12.30, que es mas o menos cuando puedo probar currando de tardes...

1 respuesta
B

Espero que no se pueda spamear el pulso, ayer la sensación de ir a ciegas era muy buena, de hecho robamos a un grupo dos veces y cuando estábamos colgando nos deletearon ellos, ni nos enteramos de la emboscada, esas cosas hacen que el PvP sea genial y satisfactorio.
También os digo que cae la edición barata y au.
Lo de ir de Rogue a la entrada peligroso, la primera bala de la torreta te estunea y no puedes esquivar el resto.

1 2 respuestas
Visser

#1194 Tú también has notado cambios en la visibilidad, verdad?

2 respuestas
B

#1195 si, ya te digo que es el wildlands adaptado a division.
Y aquí el ir en grupo va a primar aún más que antes.

1
Prava

#1193 Y yo que iba a jugar ahora :(

1 respuesta
DjScream3

#1197 pues juega, está online desde hace un rato

B

Yo 2700x 1070 me va que te cagas entre 70-110 a 1080p. Todo en alto con vegetación medio y creo que algo mas. Yo no sé si le pasa a alguien más pero va mal hasta que abro el admin de tareas y pam. Fluido que te cagas. Y uso de cpu 60%

El 4 vs 4. Te crees que llevas buen equipo y no he tumbado a un tío y en 1 ms al suelo yo. Esto es lo que da rabia del juego. Como cuando en el 1 la gente stakeaba DPS madrecita.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tengo que controlarme con el vicio. La verdad es que la representación de Washington esta cojonuda y nunca me pensé que la casa blanca fuese tan...plana. Pero vaya, en reddit dicen que lo han clavado.

Las nuevas misiones de mejora de locales, las misiones secundarias que parecen mas intensas narrativamente y a nivel de dificultad, da mucho más juego a que juegas con gente. Por ahora me gusta lo que veo, por un momento pensaba que harian lo de destiny 2 pero nada mas lejos de la realidad, muy currado todo.