The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
1 comentario moderado
Litox91

#1381 A pastar al campo por favor.

Esto... esto es una jodida ballesta ?

1 3 respuestas
brush

#1382 Claro es una de las 3 especializaciones.

TNx7

#1382 No cataste la beta, eh?

Visser

#1382 La ballesta es la sticky bomb del 1 que ahora será exclusiva para una especialización. Y en vez de tener un disparo y a esperar el CD, tienes munición limitada y difícil de conseguir, pero ya no tienes un CD entre tiro y tiro y si quieres disparas los 4 proyectiles que tienes del tirón y ya a esperar que encuentres más munición.

Las otras armas que ves en la imagen son las de las otras especializaciones, uno tendrá un sniper y el otro un lanzagranadas.

Prava

#1371 Por lo que yo probé en la Beta tenías 3 opciones viables:

-Ametralladoras
-Snipers de cerrojo
-AR

El resto me pareció bastante mierda. Mención especial todo lo que fuera semiautomático porque o tenía un recoil de 3 pares de cojones o tenías que ir con macro para disparar a una velocidad suficiente para tener un dps que pudieras comparar con otras armas.


Abro paraguas pero... ¿soy el único que cree que un modo zombi aquí cuadraría y todo con el lore y sería la ostia de divertido?

2 respuestas
B

#1386 las escopetas iban bien.
Los zombis pegan bien siempre, podían sacarse una facción de infectados locos con llagas sangrantes.

1 respuesta
Eyacua

#1387 ya dijeron que rn tom clancy no hay ni habra jamas zombies, pero bueno, todo modo nuevo es bienvenido

1 respuesta
Prava

#1388 Ostia pero un modo horda con zombiess tendría su gracia, ¿o no?

1 respuesta
B

#1389 Zombis, nazis, ovnis. Discovery Max.

1
kellandros

#1386 Te saldria el semiautomatico mas mierdoso o el SVD,el resto muy manejables.
El recoil iba en funcion del daño.
LA MDR una gozada.Luego estaba el Sig716 (creo) que hacia mas daño pero un recoil algo mayor y algo mas de tiempo de recuperacion.
Para mi los dos mejores semi que probe en la beta.

Las macro son el cancer de los videojuegos.Lo mismo que aprovecharse de gliches.
Les hacen una macro al glich y ale,"es que soy pro player"o "soy jugador profesional".
Asi va toda esta gentuza en el division con el strafe y mas lindezas.
Es ser mas asqueroso que los que usan hacks (estos al menos no engañan con lo que son) y deberian ser baneados como estos.

3 1 respuesta
Prava

#1391 ¿Manejables disparando a la máxima cadencia de disparo? Pues no me lo parecieron. Con las pistolas igual. Probabas la DEAGLE y era un mierdón enorme. Probabas otra que que iba silenciada, que creo que la tenías con el francotirador en la misión endgame, y era cremita de la buena.

1 respuesta
kellandros

#1392 La MDR si me lo parecio.Obviamente despues de pillarle el punto.
La SIG en ese sentido me gusto menos,pero a cambio tenia mas daño.
La Deagle es una cañon.Eso se va si o si.

1 respuesta
Eyacua

#1393 La MDR me parecio top, le metes estabilidad y a spamear el mouse 1.

1 respuesta
Litox91

Que he estado de exámenes y la verdad que tampoco me he preocupado demasiado de leerme toda la información que ha ido saliendo. A ver si la abierta le puedo dedicar al menos un día de vicio insano. Hay tantas cosas que pienso hay que experimentar por uno mismo, más que verlo o leerlo....

1 respuesta
kellandros

#1394 Esque iba fina fina.
Un poco de estabilidad y punteria y eso era un rayo.

B

#1395 Deja de entrar aquí a decir que no nos lees a ninguno. Me cago en tu puta vida. Te tiro un cockelt molotov desde la calle ya eh

1 respuesta
Litox91

#1397 hola que tal como estas tanto tiempo.

Yo ya lo he dicho y ya me lo propongo. En la siguiente abierta estoy repartiendo gusanitos y chucherias en la dz y dando porsaco en discord.

DjScream3

WTF? Acaba de llegarme este email

AGENT! YOU CAN NOW PRELOAD THE TECHNICAL TEST OF THE DIVISION 2

You have been invited to take part in a Technical Test of Tom Clancy’s The Division 2 ahead of the Open Beta, from Thursday, February 21st to Friday, February 22nd. This test will be available to a limited number of PC players worldwide. If you were part of the Private Beta and have not deleted your Private Beta client, you just have to download a patch.

In this Technical Test you will be able to play all the content available in the Private Beta, except for Conflict, the Photo Mode and the Endgame Mission. The servers will open at 10am CET on February 21st.

Our goal with this Technical Test is to assess a certain amount of changes and fixes we implemented based on player feedback following the Private Beta. This will also allow us to test the Open Beta in a live environment, to ensure that the Open Beta experience will be as smooth as possible.

Thank you for your participation and please join us on our forums to share your experience!

See you in Washington D.C.!

The Division Development Team

2 2 respuestas
IvErSoN-

#1399 jojo acabo de mirar y a mí también. Mañana toca vicio. Habia escuchado que iban a lanzar esta "Technical Test" pero ni de coña pensaba que me iba a tocar.

1
B

#1399 Vamos vamos que el viernes toca ludada

B

Weeee mañana technical

Sepyer

A mi también me ha llegado el email de la technical, pero no me sale en la biblioteca para precargarlo... :frowning2:

1 respuesta
B

Yo no tengo nada 😩 y estoy fuera la beta pública.

zoas

A mi tampoco me ha caído nada... :cry: aunque esta muy bien eso de hacer una mini beta para probar todos los fixes y tal para cuando pongan la open beta salga todo perfecto es un detalle eso la verdad.

PD: ( puto mono tengo zzz )

hPm

#1403 "This test will be available to a limited number of PC players worldwide. If you were part of the Private Beta and have not deleted your Private Beta client, you just have to download a patch."

Vamos, que teniendo la beta sólo hay que darle a jugar y se bajará el parche.

Eyacua

nada pa mi :_(

B

Yo tampoco :_____

Hacemos una quedada y nos vamos a la DZ a reventar como en los viejos tiempos?

Añadidme a Uplay - GetFraud

B

Yo la beta la borré y ahora tampoco me sale. Tampoco es para tanto es el 21 y 22 según parece.

1 respuesta
IvErSoN-

Ya sale en el launcher. 13.56GB de parche

Usuarios habituales