The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ruk0style

Yo también la tengo, pero esta Technical test, es como la beta privada esta que tuvimos hace unas semanas? es decir, volver a rejugar la beta? porque ya lo hice todo.

2 respuestas
zoas

#1411 Es una mini beta ( mismo contenido ) pero para probar todos los fix que han metido y que este todo correcto...imagino que para que en la beta abierta nadie se queje de bugs y similares cosa que me parece genial xD porque 13 gb de parche digo yo que da para fixear un carro de cosas xD

Me da que no quieren pillarse los dedos royo Anthem imo

B

#1411 tenías ya todo el equipo de morados?.

1 respuesta
DjScream3

#1409 sale en la biblioteca

1
B

Hostia a mi tambien me sale la technical test, nos sale a todos?.

2 respuestas
zoas

#1415 Entre el atletico y que soy un negro y no me han dado nada... contento estoy xD

Antes lo digo antes marca <3 xD

ruk0style

#1413 Historia y todo lo que tenía por ver, no quiero jugar más hasta que salga completo.

kellandros

#1415 cabroncio.🙄
Cuando llegue a casa del curro mirare a ver,pero por ahora no tengo ningun correo.

1 respuesta
B

#1418 correo yo tampoco, pero al abrir uplay...

Franark

Pues por aquí no ha caído el correo, ya miraré la app a ver si por ahí suena la flauta, pero bueno, tampoco me preocupa demasiado si va a ser el mismo contenido de la última beta :P

KeleTh

35 pavetes ahora mismo en amazon para pc

1 respuesta
B

Uy que ésto ya funciona niño. No me ha guardado el agente anterior ni el progreso. Otra vez todo desde el principio. Me parece que no le voy a dar porque lo voy a quemar. Luego el finde que viene otra vez y luego el juego final.

No soporto repetir las cosas en el juego me refiero

2 respuestas
B

#1422 vamoh vamoh, hahno feebak

Que cabron con el edit XD

zoas

#1422 Sino la pruebas tu que alguien lo haga y diga que tal los fix, tengo curiosidad xD que la beta esta no vale de otra cosa

B

#1421 comprao!!!

1 respuesta
brjlux

Me han obsequiado con el juego por hacerme con gráfica Radeon en esta oferta.

https://www.amd.com/es/gaming/raise-the-game

No me queda claro si me darán acceso temprano. Alguien en la misma situación?

1 respuesta
B

No sé qué fix han metido. Lo poco que he jugado entre 90-110fps bastante fino y bien. No sé, yo de tester no sirvo de mucho. Me iba bien la beta y me va bien ahora.

Lo de tener el 2700x es gloria bendita

3 respuestas
AstroKing

#1427 Pero has notado mejora o simplemente te va igual?

1 respuesta
zoas

#1427 A ver los cambios como tal no los han especificado pero en la nota que os daban a los que os invitaron ponía esto...

"Our goal with this Technical Test is to assess a certain amount of changes and fixes we implemented based on player feedback following the Private Beta. This will also allow us to test the Open Beta in a live environment, to ensure that the Open Beta experience will be as smooth as possible."

Vamos que todo el feedback que dieron en la private beta de bugs y crasheos ( el bug del sonido...) y demás es lo que han fixeado ( o se supone XD ) para hacer una open beta lo mas limpia de bugs y mierdas posible, de ahi que sea una beta de 1 dia solo es para testear lo implementado.

1
-

#1427 ¿Con DX11 o DX12?

1 1 respuesta
varuuco

#1426 no tienes acceso temprano

B

#1428 Pues me va igual que en la beta pero sin tocar la config que viene por defecto. 90-120fps.

Tampoco me voy a dejar la vida en ésto y perder mi tiempo gratis a cambio de nada. Si todavía hubieran dejado el progeso y me meto en la DZ a pasar el rato vale. Pero ponerme de 0 sabiendo que mañana a las 16:00 chapa... Como que paso de ser su mono de feria

B

#1430 Ah pues mira eso no lo he probado. Creo que está en dx11. Luego lo cambio.

Si tenéis especial interés esta tarde noche hago srteam del division. Supongo que para las 22:00. Likes sí

Eyacua

#1425 Te deja jugar? Yo no recibi el email y lo tengo en la biblioteca el "The Division 2 Technical Test" pero en gris, no me deja jugarlo. sadviolin?

2 respuestas
B

#1434 toy ganandome el pan, hasta la tarde no sabré.

1
kellandros

#1434 yo igual.
Para mi que todos los que teniamos la beta cerrada sin desinstalar nos han actualizado la imagen a la tecnica,pero solo los de la invi podran jugarla.

1 respuesta
B

#1436 😭😭😭

1 respuesta
kellandros

#1437 no desesperes.
Solo una semana para la abierta y menos de tres para el juego final.
Bueno,en tu caso un dia mas de tres.😂😂😂

B

Jaja pardillos. Pero vamos que para repetir otra vez el principio ya os digo que es un coñazo. No sé por qué no nos dejan seguir y poder ir directamente a la DZ

Prava

Pues a mi me han enviado el email de la beta técnica...

1 respuesta

Usuarios habituales