The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
VROhN

Dan algo por jugar la open beta o si ya completamos en su momento la private es suficiente?

1 respuesta
Dawidh

Lo he probado esta tarde dos horitas. Me jode no sentir lo mismo que sentí al probar el division 1 por primera vez. Esperaba un salto técnico mayor la verdad. En cuanto a la jugabilifad más de lo mismo, aunq llevo muy poco, en esto espero me sorprendan más que en el apartado técnico.

Seguiremos informado...

FuTuRee

Me ha tirado 4 veces en 1 hora. Vosotros al moveros veis un halo en los perfiles de los objetos? Pensaba que sería algo del procesado pero tocando opciones no mejora (dx12). Es como ghosting/estela. Estoy por ejemplo enfrente de una farola y me desplazo derecha e izquierda y se nota una burrada.

zoas

#1771 --> #1588

-

Nada, me sigue crasheando.

Me rindo.

-

#1761

Has dado en la clave amigo:

1 respuesta
Prava

Es de primero de primaria que hay que tener algo para paginacion. Ya os vale

1 respuesta
B

#1776 #1777
Peta igual xDD

1 respuesta
B

Pues para los que lo jugueis en PS4, las texturas en la pro siguen tardando muchisimo en cargar.

Es peor que en el Wildlands.....

No se si esto tendra arreglo pero espero que si por que es muy cutre.

Lo que si ha mejorado es la sensi para el raton, ahora ya no tiene tanta aceleracion.

1 respuesta
-

#1778 ¿Si?

zoas

Acabo de probar el otro mapa de pvp que han puesto esta chulo es como una zona de ruinas ( je se llama ruinas del capitolo... -.-) y "selva" en algún video ha salido ese mapa

brjlux

A los que les crashea que activen memoria Vram y configuren el perfil XMP en la Bios de su ram y a disfrutar.

Algunos tips.

https://www.profesionalreview.com/2017/01/18/como-activar-el-perfil-xmp-memoria-ram/

https://www.youtube.com/watch?v=qIKxlRGHkAU&feature=youtu.be&app=desktop

Perico97

#1779 La carga de texturas y el poping es lo peor de lejos, yo con cosas así no soy demasiado exigente, pero tampoco les voy a tirar el dinero a la cara cuando el juego tiene tales problemas xD
A la espera me mantendré pues, el juego está "bien" (Sigue sin ser day one ni vale, para mí, 50/60 euros) y más aún para jugar con amigos, pero tienen bastante trabajo por delante si quieren que salga en un estado aceptable.

1 respuesta
B

#1783 he contado hasta mas de 15 segundos para que cargue texturas....sea cual sea.

Yo tampoco lo pillare de salida mas que nada por que al primero ya lo queme muchisimo en PC.

Esperare bastante a ver que van metiendo.

Gory

Muchas quejas veo, cuando este año casi lo regalan, los dlcs del primer año gratis, en ubi por 100 monedas 20% de descuento

No hay ventaja por pagar, todo el mundo por igual y lo estan haciendo mas dificil y mas detallado

Y eso de testear, se lleva haciendo ya muchos años, para que os quejeis ahora xD

1
B

Pues yo he notado una mejoría considerable respecto a la private beta. Cero stuttering, ningún error y solo un crasheo al estar en una actividad pública de estas y justo cuando ISAC te dice que viene un npc enemigo tocho PUM a muerto ahí, pero nada más.

sagem9

siento decir que prefiero el mundo del primer juego, me parecía mucho más inmersivo

1 3 respuestas
B

#1787 en eso estoy de acuerdo.

El mapa del primero me mola muchisimo mas que este.

2 respuestas
B

#1787 #1788 Yo a escoger preferiría la nieve del anterior pero es que sigue estando taaaan detallado que me tranquiliza.

1 respuesta
StrongUnicor

este tipo de juego o lo metes en un ssd o son un coñazo con las cargas, a los que les crashea dejad los chetos hdps

pd: que pesados con la puta nieve cuando no es mas que pintar todo de blanco, ver la ciudad que parece un vertedero, coches destrozados y muertos tirados cada 10 pasos no es suficiente immersion? me cago en la puta

brush

Pues todo el agua que hay , los ciervos por la ciudad y la iluminación que se cuela entre los edificios me parecen brutales.
Ayer le metimos unas 4 horas y hubo un crash a un colega y nada mas , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego.

Zentakki

Joer que rabia para una mañana que tengo para jugar y se ponen de mantenimiento, tengo la negra con esta beta :/

Litox91

Pues yo le acabo de meter una horita y algo de juego y 0 crashed. Los unicos puntos negativos que veo de momento:

Las esquinas, puertas, finales de escaleras.... son sitios peligrosos para las batallas. Me quedo enganchado casi cada vez que paso cerca de uno de esos sitios y si estamos corriendo por la zona oscura o en alguna incursión difícil, pueden ser muertes muy gratuitas.

La super inteligencia artificial que han añadido, no parece estar en los mobs y npcs de principio del juego. Los mobs siguen iguales, pero con más vida, y en una misión que tenia que salvar a otro agente, se ha puesto la tipa a disparar a través de la cobertura, dandole realmente a la cobertura e intentando dejarme sordo pegando escopetazos a quemarropa al lado mia.

Y la jugabilidad... recuerdo que el uno también se sentia muy ortopédico con armas de bajo nivel sin accesorios ni nada. Así que parece que en este sentido no ha cambiado mucho.

1
Dawidh

#1789 #1788 #1787 puede ser que fuera la altura de los edificios? Yo en el uno sentía una inmersión brutal, aquí mo se si al ser mucho más abierto o que sencillamente aquellos gràficos en aquella época eran mucho mas impactantes que hoy en día, pero me he llevado un chafón bastante grande en cuanto a inmersión.

2 respuestas
Kabraxis

no me deja entrar al juego, están off los servers?

JesulinOP
1 respuesta
13malkavians

Hay mantenimiento de servers desde las 9:30 a 12:30.
Hoy y mañana también

Dawidh

#1796 yo que podía jugar un rato largo de 10 a 13... en fin. Puta vida

1 respuesta
sPoiLeR

#1798 En la beta cerrada igual, la verdad es que lo podrian hacer a otra hora xd

B

#1794 puede ser.

Joder, me estan entrando ganas de jugar otra vez al primero xD