The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#1794 El 1 era frío de cojones y este es más marrón como cualquier otro survival.

Pero eso, de todas formas está tan increíblemente detallado, ya sea exteriores e interiores, que ha pasado de preocuparme a darme igual.

FuTuRee

No os da la sensación del sonido estar mal balanceado? Por defecto la música está altísima, el sonido ambiente ok, pero las armas? Parece que estén metidas en un tubo.

1 respuesta
-

#1802 Sí en ciertos aspectos el sonido flojea.

A mi me esta gustando más que el 1. Lo veo menos pasillero. Y cuando llueve es un espectaculo.

Posible solución al tema de los crash:

My "100% black box crash" was fixed by a simple two line edit in the state.cfg file.

Go Documents > My Games > Tom Clancy's The Division 2

Edit state.cfg in Notepad.

Make sure DirectX 12 = false and fullscreen = true. May also check your screen dimensions to make sure they look right for your monitor's resolution.

Save file. Relaunch game.

This fixed my issue where the game would just crash to a black box when loading.

1 respuesta
zoas

Tenéis que pensar que ha habido un salto temporal de 6-7 meses xD es lo que tiene pasar del invierno al verano >_< aun asi con los cambios climaticos el 2 es una pasada también la verdad.

#1803 +1 al sonido diría que es lo que menos me ha gustado y lo único que a veces petardea aun asi ya ponia en las patch notes que para el lanzamiento final iban acabar de fixearlo a ver si es verdad.

sagem9

pues jugada la beta, yo haría lo siguiente con el futuro de la saga (si, hablo ya de un hipotético the división 3 aunque no haya salido el 2 xD).

Primero: quitaría la numeración y crearía un juego que se llame The División a secas.
Segundo: lo volvería a basar en Nueva York, mucho más inmersivo
Tercero: implementaría las mejores mecánicas del 1 y del 2
Cuarto: lo mantendría actualizado al igual que hace el WOW añadiendo nuevas ciudades cada mucho tiempo, con lo cual se aseguras un juego con una vida larga. Conectaría las ciudades vía transporte rápido (tren, camiones, etc.)
Quinto: buena historia

Creo que es un juego que no le sienta bien el tener entregas diferenciadas porque pierdes progresos de anteriores y es más de lo mismo pero mejorado... empezar de 0 no apetece siempre. Deberían seguir la senda de R6 Siegue y mantenerlo actualizado con el juego base.
Si pensamos en un juego basado en Nueva York al que vamos añadiendo ciudades (Whasington, Chicago, Los Angeles...) al final quedaría un juego muy bueno y completo.

1 respuesta
AstroKing

#1805 El punto 1 y 4 deberían hacerlo todos los juegos tipo servicio, TODOS. Fifa, COD, Destiny, Anthem... Sería una pasada eso.

zoas

He tenido un pequeña actualizacion en la beta a lo mejor han fixeado algo para los que os crashea tanto

MoRiBuNdO

Protip: Buscad paracaidas colgados de las azoteas/tejados, suelen tener una caja de suministros colgando de ellos. Disparad a la caja y recoged free loot

Y las granadas enemigas se pueden disparar en el aire

2
rbNNN33

Alguno tenéis la foto de las misisiones qe había que hacer en la beta para desbloquear las recompensas?

1 respuesta
B

No sé si ha sido cosa del mini parche de esta mañana, pero desde hoy todas las pantallas de carga me duran la mitad :)

zoas

#1809 Lo de mirar una pagina atrás no te va no? XD ==> #1774

1 respuesta
rbNNN33

#1811 De verdad que me he idohasta la pagina 54, perdona, muchas gracias!

Eyacua

8h y ni un post, ese sabado de vicio ahi weno, pa que aiga lujo.

Yo he finiquitado ya la primera zona y matado un unos cuantos agentes en la DZ xD. El nuevo TTK me gusta cada vez mas.

Llevo una LMG main y es que madre mia lo de no recargar el valor que tiene ahora mismo xD.

2 respuestas
-

Los crashes son horribles...

Ya da igual lo que hagas , te crashea. Lo mismo te haces 3 misiones de puta madre que le da y crashea.

1 respuesta
Bashpan

#1813 Prueba la Tar-21 con 60 balitas es una autentica gloria.

1 respuesta
B

Le hemos dado 4 colegas y joder, cada vez más hypeado

Gory

Pues yo le doy caña y no me ha tirado nunca 😂, solo petadas de sonido , que es lo más normal en beta

Pd: se va a crear clan de MV ?

kellandros

#1813 Eso es porque no has probado la M4 policial con cargador ampliado.
Al llegar al nivel 8 tienes un par de proyectos y uno de ellos es el plano de la M4 policial.

Y dale un tiento a la MP7,ahora lleva 40 balas y madre mia que chorro de balas suelta.

#1815 no esta mal,pero le falta un poco de daño.

1 respuesta
B

#1818 Que diferencia con esa M4 con 72 balitas. Así da gusto.

TNx7

El mantenimiento de hoy que estaba previsto hasta las 12:50, se adelanta hasta las 10:50.

Vamos, que podéis ir entrando ya al juego si queréis jugar.

rbNNN33

Me molaría que los recursos rollo agua, electronica, comida etc sirviesen para algo de los clanes
Por ahora me está gustando mucho la verdad

Nurbag

Donde esta la opción de ver los teléfonos que pillas y demás?

1 respuesta
PeandPe

#1822 Supongo que en "Progreso", que no te deja acceder...

zoas

La M4 sera la típica arma que se usara para subir lvl veras xD yo me la hice por probar y ojito... la tengo ahí con cargador de 60 balas y deluxe xD

Por otro lado me lo estoy pasando pipa por la zona oscura XD y eso que voy forever alone ( insertar carita de pena here ) es como recordar tiempos pasados en el div 1 xD menuda jungla la peña rogueando a saco xD y en esta beta he loteado de todo ya xD lo que me falto en la private lo he pillado aquí... he loteado hasta ropa xD voy con 3 épicos ya, que se que no sirven de nada pero me quede con esa cosilla de no lotearlos xD

arkoni

Bueno, me he decidido a pillarmelo para PC, ni he probado la beta, ni he jugado al 1, me he leído de que va y visto algunos videos nada más, espero enterarme...
Donde lo puedo pillar más barato?????

1 respuesta
Perico97

#1825 Tienes keys desde 38 euros en varias páginas, aunque personalmente esperaría ya que los precios suelen bajar a la semana con la mayoría de juegos (Esto teniendo en cuenta que no vayas muy hypeado)

Cypress-Hill

Dura muy poco la beta no?

1 respuesta
PoLuTioN

El pvp de este juego esta bien o es un añadido residual?

1 respuesta
Eyacua

#1828 Esta muy bien, sobretodo el del 2, otra cosa es que sea el que tu buscas xD.

Es un PvP "rapido" pero sin el TTK de un juego hardcore rollo PUBG o BF_hc, con habilidades y un gunplay fino aunque algo simple en tema recoil.

zoas

#1827 Que querías el juego completo? XD para probarlo y ver un poco de todo de lo que tiene el juego esta deluxe, mas no se puede pedir te deja con ganas de mas que es lo bueno xD

Usuarios habituales