The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
TNx7

#1814 No se si habrás solucionado ya el tema de los crashes, pero yo los he solucionado actualizando drivers a los últimos de nvidia, poniendo el juego en dx11 (si, me va mejor que dx12) y desactivando el táctil al segundo monitor.

2 respuestas
-

#1831 En Dx11 no crashea correcto, pero es que en Directx 12 el juego va de putisima madre.

Espero que en la release lo tengan arreglado

B

Estaba mirando la zona sur de la casa blanca, explorando también la poquita zona bajo suelo que hay por ahí (una caja SHD que no te la marcan en las side quest) y me ha saltado una misión que no se puede acceder pq está fuera de la limitación de mapeado de la beta. El juego está ahí por completo vaya XD

1 respuesta
B

Si hacéis clan oficial de MV decidmelo para poner la info pertinente en postit.

kellandros

#1831 milagro!!!!!!!
Jajajajajajajaja

Visser

#1833 Por las cloacas tienes chance a que te salga un boss que va con motosierra.

1 respuesta
B

#1836 lol

Bueno, ya en la release.

-

No entiendo, mato a 2 tios con calavera en la zona oscura.

Bueno, resucitan y vienen a por nosotros. Se ponen a darnos tiros y nosotros tambien y no sale como enemigos. Pues al momento, cojen y nos pueden disparar...

No entiendo nada... pense que una vez que te ataquen ya se convierten en enemigos,

1 respuesta
Visser

#1838 Hay que togglearse el modo rogue (pulsando la T por defecto), la zona de la beta no tiene un friendly fire que te lo active por disparar sobre otros jugadores. En la release si habrá una DZ que si. Así que supongo que os hicieron la ñapa de esperar a veros hacer la animación de recargar para activarlo xd

1 respuesta
-

#1839 Vaya zurullo.

Espero que eso lo quiten y sea como en el 1.

2 respuestas
Visser

#1840 Es que en el 1 es igual. Lo del fiendly fire lo quitaron hace tiempo, para evitar las trameadas de grupos distintos jugando juntos en las que unos se dedican a activar el rogue a los otros cruzándose adrede en el fuego cruzado.

Tandro

#1840 en el 1 ahora es así, lo habían puesto para que la gente no llorara pq alguien se les cruzaba cuando estaban disparando a npcs

-

Pues esa era la gracia de la dark zone :(.

1 respuesta
Visser

#1843 Bueno, ahora la DZ va a ser más graciosa ya que hay 2 rangos de el clásico rogue. Thieve y rogue y a los primeros no ves que lo son hasta que les pones la mira encima, por lo que no ves la calavera ni los situas a través de las paredes. Tirar a alguien al suelo, robar un contenedor, usar una consola para triangular pisos francos te ponen en modo thieve y hasta que no hagas una segunda acción no entras en rogue. Así que puedes ir por el mundo en plan 'surprise mother fuckers'

Si te fijas, cuando se termina el timer de rogue, te pone un nuevo temporizador de 60 segundos, ese es el modo thieve y puedes ir prolongándolo con las consolas que triangulan los pisos francos.

Edito: Y que de todas formas habrá una zona tal y como era en los inicios en el TD1, con su friendly fire pero sin los stats normalizados, así que serás más gear dependiente y mucho más hardcore.

1
B

Bueno algún cambio respecto de las 40 betas anteriores a parte de que ésta ha sido la única que crasheaba? En 12 días por fin sale el juego

B

hay algun discord para encontrar gente con la que jugar?, me refiero un discord español, no el oficial del juego

Kabraxis

Siguen las voces en ingles?

1 respuesta
zoas

#1847 Sip digo yo que para el lanzamiento eso ya estará fix.

1 respuesta
B

#1848 No es un bug, es que en la beta solo hay audio en inglés y no puede ser cambiado.

1 respuesta
zoas

#1849 Seguía pensando en la private beta pero bueno, mejor me lo pones xD

Gory

Joder que diferencia jugar a nivel 30 con todo ya xD

1 respuesta
Alu

Y yo de mientras con el puto Delta-03 sin poder entrar en todo el finde...

Visser

#1851 Sin perks de especialización, solo el arma.

El modo conquista me ha gustado. Mapas más pequeños y sin pve.

1 respuesta
zoas

Bueno yo le he dado o mas a la beta todo este finde xD necesitaba quitarme el mono jajaja 1 crash y creo que fue por un cofre bugeado ... sacando eso, perfectisimo el juego, la ZO una selva, el pvp deluxe la verdad que sacando el bug del sonido yo feliz con ganas de mas historia y mas de todo.

Ready para el día 12

TNx7

El movimiento del personaje da puto sida. Si para evitar el chicken dance tienen que hacer que el personaje se mueva como si pesase 400kg, que me dejen el chicken dance del td1.

Espero que le metan serios cambios al movimiento, porque sino me va a dar horas de pve y nada más.

Gory

#1853 Y el equipo XD

Bashpan

Bueno ha sido buena open beta, todos los set amarillos farmeados, full morados en la DZ nos vemos el dia del lanzamiento.

Eyacua

Cuando termina la beta? Yo me lo he pasao pipa disfrutando de la nueva Montura.

3 2 respuestas
Tablord

Me gustó mucho el 1 y el 2 me está gustando en la beta, pero tengo miedo que tenga poca chicha nada más salir, no quiero que pase como en anthem que dure 2 días y tengas que esperar meses para meter algo nuevo.

3 respuestas
Franark

#1859 Pues no tiene pinta de que vaya a tener poco contenido, más bien todo lo contrario, el planning para Año 1 viene cargadito.

Usuarios habituales