#2018 Es por la beta, la gente en la DZ no suele ser full pvp, al menos en el 1 te encontrabas 50/50 gente PvP o PvE.
En cualquier caso, la DZ es lo que es, no vamos a tener la enesima discusion al respecto, pero vamos, si entras ahi mas te vale tener un buen control de tus alrededores y ser una persona atenta. Aparte de que las intenciones de la gente se ven rapidamente:
- Se acerca a ti? 99% quiere PvP
- Se aleja de ti o te ignora? No quiere PvP
- Se acerca a tu extraccion sin mochilita de items que extraer? 110% quiere PvP
- Te ronda sin acercarse demasiado pero constantemente controlandote? 100% quiere PvP y espera a pillarte en bragas.
Mi sistema en la DZ es el de KOS (Kill On Sight) hacia todo el mundo que haga el minimo amago de ser un posible enemigo. No me importa si solo querian decirme buenos dias o lo que sea, si te me acercas demasiado, si pones habilidades cerca de mi, si te me acercas por la espalda, si me vigilas en la distancia o si simplemente me dices algo por el micro que no acabe de tener sentido a la que doble una esquina me activo rogue y salimos de dudas.
A los que sois nuevos os doy un tip que os servira hasta el dia que dejeis el division:
Si esperas que alguien que tiene toda la pinta de querer atacarte se ponga rogue para empezar el combate vas a tener siempre la desventaja y vas a palmar, aun estan esperando su entrada en modo rogue, mas veces que menos.
Si permites que los demas abran el combate date por jodido por regla.
Por cierto, la escopeta awita de coco, al segundo pavo lo dejo a 5% de vida del primer tiro, y eso que no entra entero xD. Habra que ver que es mas efectivo de cerca, si una SMG o una escopeta... Y es que si la escopeta sigue moviendo el puntero enemigo me parece que volvere a la SAS xD.