Bueno, pues yo vengo a dar una opinión totalmente distinta. Por lo que veo la mayoría de gente esperaba un TES al uso cosa que el juego no es, es un MMORPG y por lo tanto tiente mecánicas correspondientes a este tipo juego, aderezadas con lore y muchos toques de los TES sobre todo de skyrim.
Creación de personaje: Muchas opciones, más o menos para que os hagas una idea al nivel del AION no vas a ver un personaje igual que otro a menos que tires de las opciones por defecto.
Combate: No es revolucionario ni va romper el genero, es el combate al uso de cualquier MMORPG tabulas y usas skills, los ataques de rango a la que apuntas al hitbox del personaje le aciertas nada que destacar.
Gráficos: Cumplen muy bien sobre todo las partículas y efectos lo único que me hecha para atrás son lo toscas que son algunas animaciones pero al llevar una hora dejaron de chirriar tanto.
Mapeado: Es el punto que más me ha sorprendido en todo momento he tenido la sensación de que todos los accidentes geográficos las ciudades pueblos etc estaban hay de forma natural y coherente, no he tenido esa sensación de cambiar de zona y bum nueva paleta de colores suelo arquitectura.
Árbol de habilidades: Tienes que tomar muchas decisiones cada vez que recibes un punto de habilidad y las habilidades tienen a su vez niveles que al subirlos te permiten modificarlas entre más opciones. En principio parece que vas a poder jugar como a ti te gusta y poder rendir, pero bueno sin ser nivel alto es una tontería que me ponga a especular con esto.
Misiones: De momento han sido muy amenas, no tienes no que matar 3000 mobs la mayoría son como mini arcos en los que realizas un aventura muy cortita por hacer un símil con el rol de lápiz y papel.
Rendimiento: Muy bueno no he tenido ningún problema de lag cuando he jugado y cuando he estado en ciudades con bastantes personas con todas las opciones gráficas al máximo no he experimentado bajonazos de FPS.
Bueno creo que no me dejo nada y si me dejo algo perdonad pero es la primera vez que hago unas impresiones de un juego y no sabia exactamente que comentar