The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

G

No es key rusa... es europea. Te lo digo pq he usado bastante la de gocdkeys y me fio

B

Me lo he pillado pero me dice que hasta el día del lanzamiento no me darán la key ¿es esto normal?

G

Sí, claro que es normal. Te tienen que haber enviado la key para el acceso anticipado, pero la key del juego te la enviarán el dia de lanzamiento...

B

Pues por más que miro los e-mails yo no veo ninguna key solamente esto:

El pedido, número XXXXXXXXXXX, ha sido recibido y el pago aceptado.
El cd-key estará entregado el día de lanzamiento oficial del producto. Hasta entonces el estatus de transacción permanecerá como "procesamiento".
Gracias por tu compra.

G

No te aparece un enlace a la tienda en alguno de esos mensajes? Si le das, te redirecciona a la tienda y ahi veras la clave. De todas formas puede que tarden un poco pq deben estar sobresaturados con este precio jajaja

B

Vale ya está, ya la tengo. Mira que no quería comprármelo pero por ese precio...

G

jajajaja ya te digo... yo probe la beta y no me molo mucho, pero por ese precio ni me lo pienso vamos juas

1 respuesta
Kidaa

#1147 ¿Crees que al mes que viene tendran esos precios tambien? Lo digo porque me viene mejor pillarlo el mes que viene a este la verdad. Pero si suben ese precio para eso lo pillo ahora me parece muy bien 30 euros la verdad

G

Pues no se, creo que es una oferta que dura 12 horas... yo prefiero no jugarmela :)

Imrahyl

#1127 Y más barato podría haber salido con un 5% de descuento que algunos tenemos ahí. No es gran cosa pero todo sea por ahorrar dinero XD

Arkman

Bueno ahi teneis reviews de sobra, con videos y tal.

http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/02/13/hands-on-beta-impressions

1 1 respuesta
StumKrav

#1151 Ahora lo que tiene que hacer zenimax es exponer mejor los contenidos de nivel alto. Que sobre el papel estan muy bien, pero solo se ha visto contenido hasta nivel 15, poquito más, y convendría aclarar o hablar mejor de ciertos puntos.

Sin duda el juego tiene elementos que son una pasada para ser un themepark, pero es que no los están promocionando nada, y hay gente que lo esta advirtiendo por reddit u otras webs de interés.

200 millones no son para que te haga la publicidad la gente únicamente, porque ya se puede ver lo que surge xD.

1 respuesta
Battoh

#1152 Qué manía con los 200 millones, que ya dijeron ellos que eso no era verdad xDD

1 respuesta
StumKrav

#1153 Pon fuente que demuestre que no costo 200 millones.

1 respuesta
Battoh

#1154 A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí. Ya lo puso alguien en este hilo o en el otro de las impresiones de la beta.

Edit: fuente

#1156 Hmmm sí, me la he leído, ¿qué tiene de raro? Quizás soy retard y se me está escapando algo.

#1156 Vale, releyéndola mejor... Sí que suena a mofa, sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1156 Sí, sí, yo ya comenté en su momento que no entendía el sentido de esa frase y nadie me supo contestar, pero como todo el mundo parecía dar por hecho que la noticia era real... Ahora todo me cuadra xDDDDDDD

2 respuestas
StumKrav

#1155 Ya te digo yo que no, que no hay fuente de tal, pero puedes buscarlo.

Por cierto lo que puso Arkman era un articulo de cachondeo, una noticia rollo a lo noticiastoday... así que no, no hay fuente como tal.

Otra cosa es que ellos hayan confirmado que el juego costase 200 millones, pero dado que no lo han desmentido, ya se sabe.

#1155 Pero tio, te has leído la noticia acaso? xDDDDDDD

#1155 Juas tio, pero que dices, si la notica es totalmente falsa y una mofa, en serio te la has leido?...

“If we really did waste 200 million dollars to make this game, then we would have been fired already for incompetence,” said Firor, “When you look at The Elder Scrolls Online, you don’t see a 200 million dollar game. In fact, feedback from our beta testers have stated that based on the game’s quality, not a lot of money was put into it. This clearly points to how much effort went into the game. ”

En serio tio... que me estas contando.

Lo mejor es esto: We attempted to reach Bethesda, publishers of the The Elder Scrolls series, for a comment regarding this rumor; however, a representative for the company told us that they have never heard of a game called The Elder Scrolls Online.

Yo ya xDDD

1 1 respuesta
Kidaa

Ale pillado por 30 leuros :D

Alu

#1156 La pregunta seria: donde has visto tu una confirmación de que el juego haya costado 200 millones quitando el bulo de Forbes?

1 respuesta
StumKrav

#1158 Bulo o no, tu no lo sabes si es verdad o no, así que si Zenimax no desmiente la noticia, por ahora es real.

Que no lo queráis aceptar es otra cosa, SWTOR costo lo mismo, y esta claro que los barcos y putas fueron abundantes.

1 respuesta
Kassie

solo por los 7 años de desarrollo que llevan les ha tenido que costar una pasta en salarios xDD

1 respuesta
Alu

#1159 No no, tu te estas creyendo un bulo de Forbes y das por hecho que costo eso. Sin embargo, en el link de #1155 donde puede ser mas creíble por venir de donde viene, no te lo crees. Entonces, yo ya...

1 respuesta
StumKrav

#1160 Bueno, huelga a decir que 7 años no son de puro desarrollo, eso es irreal (y se aplica a todos los juegos). Piensa que los que trabajan primero son los lead designers, luego ya se va metiendo código, etc... pero no siempre se trabaja al mismo nivel, todo sigue un compás bien diseñado, así que realmente de esos 7 años, igual solo se han tirado 3 o 4 reales, es un decir pero me entiendes.

#1161 Anda, leete la noticia princeso.

DrDr3

¿Se sabe si habra Closed antes de la release? Hasta Abril flipas...

DeArHeLL

Lo de las cuotas a 12,99€ es definitivo no?

1 respuesta
Arkman

A ver el bulo de la millonada salio de un tweet de no se quien que a la hora ya lo habian borrado, del cual luego un colaborador de forbes hizo un mundo.
Si eso es informacion fiable de primera mano apaga y vamonos. Me parece mas creible la pagina de cachondeo que puse.

1 respuesta
Imrahyl

#1164 A priori si, pero tranquilo que como en todos los otros mmos podrás arreglártelas para pagar dos meses a 8-9 euros cada uno y te ahorras un dinero.

StumKrav

#1165 Ya pero tu noticia es cachondeo, esa filtración no lo sabes con certeza. No se trata de creerselo o no, se trata de que lo filtro alguien con conocimientos e información, ahora no vayamos a desmerecer al tio que lo filtro... y Zenimax no lo desmintió en ningún momento.

Si lo retiro o no, quizás fueron por presiones, eso no lo sabe nadie.

Pero vamos, que no se porque os hacéis pajas mentales con esto, esta claro que el juego ha costado una pasta gansa... no se trata de que lleve 7 años, se trata de que tienen unos actores de doblaje de calidad, staff grande, etc... el juego quizás no ha costado 200 millones, pero que han sido astronómicas no se ni como lo dudáis, no sería el primero que ha costado algo así.

1 1 respuesta
Arkman

#1167 Tu dices que lo filtro alguien con conocimientos, yo te digo que es un bulo como un camion.

Quien de los dos tiene razon?

Alu

Ahora mismo tengo a mano un twitt que deja lo de los 200m a la altura del betún, estoy esperando confirmación de Stum para ponerlo.

1 respuesta
StumKrav

#1169 jajaja ponlo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita